Paul Gems V.I.P. Services, exclusive ladies

VIP FAMOSAS

En Paul Gems siempre hemos estado trabajando día a días desde que empezamos el proyecto para ofrecer el mejor de los servicios de compañía de lujo  de la capital y hemos siempre apostado por una marca que se destaque de las demás agencias por nuestra transparencia, confidencialidad y el mejor de los tratos hacía los clientes como hacia las señoritas. Hoy en día que se ha hecho realidad este proyecto sabemos que la agencia, el cliente y la señorita  son las tres piezas claves para que el engranaje del motor funcione a la perfección . Con unos cimientos bien sólidos de credibilidad, buen trato y variedad en nuestra oferta , hemos ido creciendo paso a paso, pero con firmeza , y conocedores de la gran competencia y competitividad de nuestro sector. Paul gems V.I.P. service se suma a una de las ofertas que demandan cada vez más, clientes con un poder adquisitivo importante.

Hemos ido evolucionando con los tiempos y quedarnos con la esencia de lo que realmente queremos para nuestra agencia. Todos los clientes tienen sus gustos, sus fantasías y su prototipo de señorita que le gusta, por eso tenemos gran variedad de perfiles aunque  nos centramos hacia un perfil más de señorita alta, delgada o que tenga un equilibro muy femenino en su silueta, las curvas son sexys femeninas y muy sensuales pero nunca pasar a la exageración. La elegancia, el saber estar, la simpatía y mantener una conversación interesantes son características que cualquier señorita de la agencia debe de tener. Indudablemente todas y cada una de ellas poseen un rostro muy bonito de facciones suaves y femeninas, ya que el rostro suele ir tapado para guardar la identidad de la señorita para su discreción e intimidad y obviamente el cliente quiere una jovencita con una cara hermosa ya que es su carta de presentación. Paul Gems V.I.P. service,   va un paso más allá.

Con más de 40 chicas en constante movimiento, nuestra agencia es dinámica y no sé para en el tiempo, continuamente se busca perfeccionar  la marca Paul Gems y hacerla más atractiva.  Facilitar la información que le llegue al cliente para hacerle más cercana a la señorita que se le presenta. Todo el equipo de la agencia aporta a diario ideas que son aceptadas o rechazadas para complementar las ya existentes. En Paul Gems V.I.P. service  se han expuesto varias ideas que en conjunto nos han parecido que son bastante interesantes para una demanda que se reclama cada vez más.

En definitiva nuestro fuerte son señoritas con unas cualidades exquisitas de físico y comportamiento, que conocemos personalmente. La excelencia es nuestra marca y la seriedad, el buen hacer y el buen trato la forma de trabajo de nuestro equipo.

Paul Gems V.I.P. service os presentamos una NUEVA SELECCIÓN  de  señoritas que por su profesión, curriculum, nivel social y belleza se han ganado un hueco entre la prensa, la televisión, concursos de belleza y/o emprendedoras.  Máxima discreción y confidencialidad  tanto por parte del caballero como de la señorita. Son citas para caballeros que personalmente conocen al equipo Paul Gems, y ciertamente que tienen un poder adquisitivo elevado principalmente porque las tarifas de las señoritas son elevadas. Es una sección para clientes muy selectos  con señoritas famosas conocidas a nivel nacional e internacional, ganadoras de concurso de belleza, portadas de revista dentro y fuera de nuestras fronteras, empresarias conocidas en el medio, concursantes de reality shows , programas de televisión, actrices,…

Como podéis ver entre nuestros perfiles hay un perfil para esta sección y dentro de ella están los datos de algunas de nuestras V.I.P. famosas, solo unas pequeñas pinceladas de su trayectoria y alguno de sus datos, obviamente bajo un pseudónimo para guardar su privacidad. Solo las imágenes se mostraran personalmente y a «amigos » de la agencia, que confiándomelos en nuestro criterio y buen hacer.

Claro está que la persona que comienza a tener encuentros con nuestras señoritas puede con el tiempo optar  a Paul Gems V.I.P. service, siempre demostrándonos su seriedad con los diferentes encuentros y fiestas que organice con nuestras señoritas. Anímate e interesante por nuestro equipo y sabrás que nuestra forma de trabajo es tan cercana como la de una pequeña familia, porque nos gusta dar el mejor trato, a los  caballeros más exigentes.

 

Noticias relacionadas

El cuerpo curvy o plus size, belleza con grandes proporciones.

Las mujeres curvys o plus size son señoritas que no {...}

Agradecimiento a todos los caballeros, señoritas y acompañantes.

Este blog es mucho más que una carta de agradecimiento {...}

Una escorts de lujo para el verano, disfruta sin preocupaciones.

Ya hemos entrado de lleno en la temporada de verano. {...}