Como hacer un buen culiningus, el verdadero placer femenino.

sexo-oral-estilo770

Hablemos de la mujer actual, de su forma de vivir la sexualidad de una forma plena, ¿o no? Porque hoy en día todavía existen muchas culturas donde el simple hecho de que una mujer disfrute del sexo con su pareja o disfrute ella misma de su cuerpo, está mal visto e incluso penado. Pero centrémonos en los países desarrollados, como el nuestro, donde las mujeres tienen libertad plena y pueden decidir su propio destino. Aún así, hoy en día todavía una mujer aún no está libre de tabúes o de sentir temor, culpa o vergüenza de disfrutar de su cuerpo con total desinhibición. Muchos son los motivos y habrá que seguir trabajando para que en un futuro ninguna mujer sienta un mínimo rechazo hacia el disfrute de su propio cuerpo.

  • La cultura, la sociedad y la religión, tres grandes culpables del retraso en estos avances , y que  están muy interconectados entre ellos.
  • El verdadero placer femenino está más allá de estereotipos , nos debemos sentir bien con nuestro físico, conocer y disfrutar de los placeres carnales.
  • Tu inseguridad será tu mayor enemigo.
  • Y tus experiencias pasadas posiblemente habrán de cicatrizar y ser superadas para conseguir quererte a ti misma.
  • La son dos días, uno ya lo pasamos ahora toca disfrutar del tiempo restante, no dejes que comentarios, juicios de valores, envidias y personas tóxicas… encaminen tu vida.

Todo esto es una introducción para hablar sobre una de las prácticas más placenteras de la mujer y también más morbosas para los hombre pero, ¿Cómo hacer un cunnilingus perfecto?, lleva su tiempo y solo los maestros llevarán al éxtasis a sus compañeras, un buen cunnilingus bien echo es el verdadero placer femenino. Solo  con tiempo, dedicación y conectando con tu pareja a través de los ojos, las sensaciones, el sudor y las palpitaciones, conseguirás hacer el mejor cunnilingus.

4 tips para hacer un buen cunnilingus

Muchos son los consejos que te podremos dar pero solo tu sabrás cuales son los mejores a poner en práctica. En Paul Gems os damos 4 tips a tener en cuenta para hacer un buen cunnilingus y que el disfrute sea máximo.

Dedicación y tiempo.

El sexo oral o cunnilingus, lleva de preparación y sobre todo si tu chica es insegura con su cuerpo, debes calmarla, hacerla sentir la mujer más sensual de la faz de la tierra, susúrrale las ganas que tienes de que ella disfrute, que sea el centro de atención y lo único que en ese momento importa,  alabar su sexo y excitarte de verdad con el mero echo de verle desnuda y entregada a ti. Una vez se haya roto el hielo sigamos disfrutando y sobre todo se paciente, el orgasmo no llega en el momento y si te pierdes solo tienes que preguntarle si vas por buen camino, relaje y disfruta que eso es lo que realmente hará que tu pareja alcance el clímax, comunicación y paciencia.

Puedes ayudarte de otras partes del cuerpo.

Para completar la experiencia y esta práctica puedes ayudarte de tus manos, acariciando la zona, introduciendo algún dedo y estimulando aún más el sexo de la mujer. El cunnilingus junto con una estimulación manual bien hecha es la esencia del placer femenino. Pero no solo te centres en los genitales, acaricia su cuello, su pecho, sus muslos… con suavidad o con fuerza.. en esto ellas te guiarán, y si no es así pregúntales… ¿Cuál es su zona más erótica? ¿Dónde le gusta que le acaricien? ¿Cómo le gusta que le agarren? …Como hemos explicado al principio, ellas deben sentirse el centro de atención y que tu deseas que ella disfrute porque tú disfrutas con eso.

Tu lengua es la mejor aliada.

El verdadero placer de una mujer, reside en uno de los músculos que utilizamos a diario para hablar, para comer, para beber, para gesticular …  y  claro está … para hacer el mejor cunnilingus, y no lo utilizan ellas si no lo utilizan los hombres para dar el mayor placer posible a las mujeres.. pero hay que utilizarlo de forma adecuada, el músculo debe ser  voluble, con movimiento, que no esté rígido, para eso ya tenemos otras cosas, pero nos referimos  a que debe dar juego, lento, rápido o mezclando cadencias  pero siempre con movimiento ya sean largos o cortos. En esto si que debes tener comunicación no verbal con tu pareja, su rostro, su piel, su temperatura, los gemidos … un sinfín de señales que te indican que vas por el buen camino.

El clítoris  es el actor principal, pero no te olvides de lo demás.

El clítoris es donde la mayor parte de las caricias van a ir, la boca y la lengua será su finalidad pero tienes que pensar que besar, lamer y acariciar todas las zonas de alrededor ayudarán a prepara y excitar más a tu compañera. Disfruta de un buen cunnilingus y haz que ella lo sienta como tal, las mujeres perciben cuando un hombre está cómodo o no.. así que paciencia, tranquilidad y mucha pasión.

Haz que todas hablen de lo bueno que eres en la cama y si dejas satisfecha y con un 10 en el cunnilingus,  no te faltarán amantes. Así que afila tu lengua, ejercita tu boca y sensibiliza tus manos.

Un buen amante sabe perfectamente lo que es el placer femenino y donde reside.

Noticias relacionadas

Escorts bisexuales en Madrid, la mejor experiencia

La sexualidad como tal , es un camino con muchas {...}

Escapada a una playa nudista con algunas de nuestras chicas.

Estamos en plena temporada estival, el calor aprieta y {...}

Gigolos para bodas, elegantes, atractivos y discretos en Paul Gems.

Los chicos de compañía más guapos, con buen físico, {...}

Julia, una mujer de bandera, actual y con clase.

Julia, una mujer de bandera, actual, independiente y {...}