Katerina, elegancia, belleza y sofisticación, un arma de seducción.

Belleza Rubia Española

Hace poco más de un par de semanas que esta espectacular señorita, contacto con nuestra agencia, y no digo espectacular sólo por su belleza, si no por algo aún más importante para nosotros, la elegancia, el saber estar, el compromiso y la seriedad que ella misma ofrece. Desde que tuvimos nuestra primera entrevista, Katerina, ha sabido estar a la altura. Solo hace tres semanas que la conocimos y dos que está publicada en nuestro portal, y en tan poco tiempo ha sabido demostrar profesionalidad y transmitirnos lo que en nuestra agencia consideramos que es esencial. Lo más importante en Paul Gems es la buena sintonía entre nosotros, ella y el cliente y todas las partes están descubriendo a una jovencita excepcional. Katerina , elegancia, belleza y sofisticación, un arma de seducción, y entre una de sus muchas cualidades físicas son esos espectaculares ojos azules, que irradian frescura, nobleza y sensualidad.

A sus 24 años quiere comenzar con nosotros de forma exclusiva y poder descubrir una parte de ella que quizás anteriormente no lo había explotado. Una seducción innata, natural en su ADN, sabe como moverse, como fijar su mirada y con una conversación muy interesante que la hace aún más atractiva si cabe. Formada y estudiada se nota en su forma de expresarse, de hablar, de reír. Una personalidad agradable, cálida y muy simpática y un estilo de vida saludable, que se traduce en una mujer dinámica, positiva y muy activa en todo lo que hace tanto a nivel profesional como personal. Katerina , elegancia, belleza y sofisticación, un arma de seducción.

No queremos obviar su espectacular físico, pero tiene tantas cualidades que una fotografía no puede expresar, que desde Paul Gems hemos querido darle a conocer un poco más en profundidad. Son pequeñas pinceladas de lo que ella puede ofrecer, además de lo que las imágenes plasmadas en su perfil pueden observase, un cuerpo precioso, con unas curvas bien equilibradas, unos pechos muy bonitos , un abdomen plano y firme, con una cintura estrecha, además tiene una piel dorada, suave, delicada y uniforme, unas piernas bien formadas… y en general una figura muy atractiva que invita a hacer alguna que otra travesura en los momentos más íntimos. Katerina , elegancia, belleza y sofisticación, un arma de seducción.

Su rostro no se queda atrás porque tiene unas facciones muy femeninas, unos labios carnosos y como hemos comentado antes que decir de los ojos, que nos tiene enamorado a todo el equipo… cuidado que son de los rostros que enamoran… adicción? obesión ? nose pero es difícil no fijarse en esos dos océanos que tiene para ver el mundo que nos rodea. Katerina , elegancia, belleza y sofisticación, un arma de seducción.

Por último agradecerle que en estos momentos tan difíciles para todos su paciencia, su seriedad y profesionalidad que nos ha demostrado en tan poco tiempo. Esperemos que desde Paul Gems le consigamos dar a conocer como una de las bellezas más exclusivas de la capital así como la perfecta acompañante para multitud de encuentros, cenas, eventos, viajes…

Katerina , elegancia, belleza y sofisticación, un arma de seducción.

Noticias relacionadas

Camelia, abanderada de la sensualidad, la elegancia y la belleza natural.

Camelia la señorita de compañía más completa de la {...}

El cuerpo curvy o plus size, belleza con grandes proporciones.

Las mujeres curvys o plus size son señoritas que no {...}

Agradecimiento a todos los caballeros, señoritas y acompañantes.

Este blog es mucho más que una carta de agradecimiento {...}