Fetichismo de pies, crea tu mundo.

Hoy en día y gracias al anonimato que dan las redes, cada vez conocemos más sobre los gustos de hombres y mujeres, unos gustos que siempre han existido en cada una de las épocas y sin distinción de cultura, religión o raza pero la represión, el pudor y las inseguridades individuales y colectivas ha hecho de este arte algo que no era del agrado de una sociedad que siempre ha buscado la aprovación de grupo. Y digo arte porque hay personas que de esto han hecho girar todo su mundo el fetichismo de pies, crea tu mundo alrededor de una parte anatómica que erotizamos hasta límites que pocas personas imaginan.

La imaginación hace un universo infinito de posibilidades

La imaginación, las fantasías, los anhelos… están intrínsecamente ligados a este fetichismo que está tan explotado y a la vez tan oculto. La deshinibición, la igualdad entre géneros, y la empoderamiento femenino han aflorado un capítulo anteriormente muy oculto, el fetishismo de pies creando un mundo con un sin fin de de posibilidades.

Simplemente la observación de los pies en cada una de sus variantes es un estímulo tan importante como el propio contacto. Unos pies bonitos, cuidados incluso adornados y perfumados son el climax de muchos hombres y mujeres y no solo se queda ahí,a otros les gustan deportivos, atléticos, tobillos finos y estrechos o rudos y fuertes, pies dibujados o totalmente naturales… tu eliges y dispones cuales son tus gustos porque en la intimidad y con tu pareja es muy fácil intercambiar confidencias, secretos y mucho más. La confianza, el respeto y la liberación son tres cualidades que debes tener para este fetichismo de pie creando tu mundo de erotismo y placer. Los besos, las caricias… se hacen más intensos a medida que el encuentro va alcanzando temperaturas más altas, los juegos se vuelven más divertidos y sexuales  y cuidado que aunque es una parte del cuerpo muy visible es un arma de seducción fatal…

¿ Porque despierta tantos deseos el pie?

Luego muchos se hacen una pregunta de difícil respuesta ¿porque despierta tantos deseos el pie? hay diversas teorías sobre el fetichismo de pies y ninguna aclara el porque real, así que nos quedamos con que realmente cada uno hace lo que quiere, le gusta lo que le gusta sin razón de más y que el fetichismo de pies crea un mundo que muchos disfrutan y que cada vez ha más seguidores y adeptos a este universo paralelo que convive con nosotros y que en muchas camas y dormitorios dan riendas sueltas a este deseo tan primario.

El fetichismo de pies, crea tu mundo alrededor de una parte del cuerpo  que nos da el regalo de caminar, correr, mantener el equilibrio, estilizar nuestros cuerpo y además nos da uno de los placeres más intensos que podamos disfrutar

Déjate seducir por el fetichismo de pies y crea tu mundo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *