El cuerpo curvy o plus size, belleza con grandes proporciones.

Sensual

Las mujeres curvys o plus size son señoritas que no alcanzan el ideal de peso y la talla perfecta que se establece en nuestra sociedad actual occidental, pero no por ellos dejan de ser atractivas, les gusta verse guapas femeninas e ir con las corrientes actuales de moda y estética. No porque tengas una talla perfecta y un peso ideal vas a tener estilo, vas a ser atractiva y tener un rostro de una belleza especial. Las señoritas resaltan por sus rasgos, su forma de actuar, su seguridad, su feminidad y por saber elegir que es lo que le sienta bien a cada cuerpo y cada estilo de persona y para que evento acudir. El cuerpo curvy o plus size, belleza con grandes proporciones.

La seguridad en si misma y en su físico es importante para que sea una Dama Paul Gems, debe sentirse guapa para que los demás la deseen, porque si no estas a gusto con tu físico es mejor no optar para formar parte del equipo. Las mujeres deben primero quererse ellas mismas y sentirse sexys, actuales e independientes para poder resaltar todo su atractivo. La mirada es el reflejo de cada persona, y debe transmitir, deseo, lujuria , sensualidad, paz y sobre todo seguridad. El cuerpo curvy o plus Size, belleza con grandes proporciones, tan atractivas como bellas, cuerpos con curvas y rostro con facciones femeninas y hermosos por naturaleza.

En la actualidad existen multitud de formatos innovadores en televisión, eventos, revistas… que festejan la feminidad, la diversidad de gustos y la inclusión. Y también realzan valores tan contemporáneos como el empoderamiento femenino. Son mujeres actuales inteligentes, con un carácter dominante y que se sienten bellas por dentro y por fuera. Mujeres que aman su cuerpo, sus curvas, sus dimensiones y que se enfrentan a diario con las presiones estéticas del mundo actual pero que son capaces de lidiar estas situaciones con determinación. El cuerpo curvy o plus size, belleza con grandes dimensiones para mujeres con grandes personalidades.

Todos los cuerpos de las mujeres pueden ser referentes en la moda y la belleza, solo hay que saber exprimir todas las cualidades y los atributos que una mujer de talla XL puede presentar. No todas las mujeres con curvas son potencialmente bellas porque también tienes que trabajar todos los detalles.

El concepto de estilo de vida se estructura a partir de las elecciones individuales que representan una narrativa particular de autoidentidad por los que son prácticas elegidas y autodefinitorias de la señorita. Tal como ellas se ven guapas y trasmiten esa belleza, también hay caballeros que aman las curva, aman las mujeres de rostros bellos y cuerpos XL, el cuerpo Curvy, es una elección que se sale de lo que la sociedad occidental nos vende cómo » belleza perfecta». Realmente este ideal es propio de cada caballero, porque no todos las quieren delgadas, rubias, altas de ojos azules… no eso no es cierto. La realidad es que si que estamos muy predispuestos a desear lo que nos muestran y por eso el gusto generalizado puede ser ese… pero existe muchos caballeros que mueren por tener entre sus brazos a mujeres grandes y hermosas. El cuerpo curvy o plus size , belleza con grandes proporciones que muchos caballeros querrían conocer.

Aunque las señoritas que trabajan con nosotros, la gran mayoría tienen un perfil de medidas más delgadas y estilizadas, sabemos de otros gustos que exigen algunos caballeros, pero para reunir las características de una señorita con cuerpo curvy exigimos que tenga un rostro muy bonito, unas curvas bien definidas, una estética bien cuidada, elegancia, saber estar … y dos cosas muy importantes que muy pocas chicas con cuerpo curvy presentan, elección personal de tener este prototipo de cuerpo por decisión propia y una seguridad en si misma, en su físico y en su personalidad. Saber explotar sus curvas, su sensualidad y ser atractiva.

Ya sabéis en Paul Gems el cuerpo Curvy es otra de nuestras opciones. Llama y pregunta

Noticias relacionadas