Julia, una mujer de bandera, actual y con clase.

Julia, una mujer de bandera, actual, independiente y con clase.

Cuando pensamos en una señorita española, con carácter extrovertido, sofisticada, con clase, y atractiva en su forma de ser y comportarse, además de tener un físico extraordinario con un rostro de facciones muy femeninas y suaves, se nos viene a la cabeza Julia. Esta acompañante de lujo, es sin duda un perfecto ejemplo de lo que deseamos aportar a este mundo de relaciones personales,  frescura, saber hacer, seriedad, elegancia, simpatía, belleza y mucho placer, todos estos atributos y muchos más son el motor de nuestra empresa, y Julia los tiene y de sobra. Si tuviéramos que nombrar cada una de sus cualidades nos quedaríamos cortos, al igual que con los caballeros que ha compartido algún momento porque también ellos hablan maravillas de esta señorita. En los momentos más íntimos es implicada, apasionada, cariñosa y un volcán  de sensaciones,  y capaz de amoldarse a cada encuentro, cita o evento, gracias a su personalidad camaleónica y versátil.

Estamos encantados de tenerla en nuestro equipo, porque ha sido capaz en poco tiempo de entablar una relación muy estrecha con todo el equipo, su actitud, activa, positiva y empática, hace fácil  la comunicación con ella y  el feedback es muy importante para conseguir los objetivos de cada una de las partes.

¿Cómo es Julia?

Conoce perfectamente como debe relacionarse con caballeros de alto nivel, sabe como moverse, comportarse y actuar, en cada una de las situaciones, recomendar a esta señorita, siempre es un acierto, y cierto es que siempre cumple con las expectativas en todas y cada una de las citas y encuentros.

Lo más importante en ella es que lleva una vida ordenada, organizada y totalmente independiente que maneja a la perfección,  dedica su tiempo a los estudios de master, con sus aficiones como es el deporte, la lectura, viajar y sobre todo los planes gastronómicos donde pueda conversar, y divertirse acompañado de los mejores platos y de los mejores restaurantes de la capital y de donde se encuentre, ademas compagina todo esto con el trabajo de acompañante porque sabe que son oportunidades de conocer gente interesante y ademas que le apasiona el buen sexo.

Muchos son los motivos para concretar una cita con Julia y solo te voy a nombrar tres pero hay muchos  más.Si quieres una velada especial llámanos y pregunta por Julia.

Si deseas un viaje inolvidable, cargado de emociones fuertes y disfrutar de cada minuto, concreta una cita con esta espectacular señorita de compañía.

Si te gusta compartir una cena o llevar a una belleza a algún evento o reunión ella es tu chica porque sabe moverse en cada uno de los ambientes. En definitiva no dejes escapar la oportunidad de conocer a Julia.

Quedarás enamorado como nuestro equipo con ella.

Julia, una mujer de bandera, actual, independiente y con clase.

Compartir este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *