El sexo anal, griego

En la actualidad todo el mundo sabe perfectamente cuando en la sexualidad nos referimos a hacer un griego, es cuando  en la práctica implica una penetración anal, pero pocos saben el origen y cuando se empezó ha dar este término la el sexo anal, griego, es un servicio muy demandado hoy en día y que no todas ofrecen. No es u n servicio fácil. No todas pueden realizarlo. no porque no quieran si no porque no pueden. A algunas el dolor es una imposición y otras lo disfrutan tanto o más que la penetración vaginal. Si haces un buen griego, puedes encaprichar a cualquier hombre.

Este término se comienza a utilizar en el s. XIX, aunque no se sabe exactamente cómo y el momento justo pero seguro que nace en el lecho bajo las sábanas o en una charla entre amigos, entre risas y bromas.  En cualquier caso es la época en la que en Francia, Italia , Alemania… se empiezan a instaurar las grandes fortunas europeas y con ello aumenta la demanda de una serie de servicio que van más allá de los burdeles, suben un peldaño y van más allá. dónde las mujeres ofrecen un servicio de mayor calidad y discrección. Las clases más pudientes y sofisticadas empiezan a hacer sus propias fiestas y contratan a señoritas más refinadas y fuera del ambiente de la calle.

El sexo anal, griego, comienza a nombrarse por esta doble moral e hipocresía de la época en la que este tipo de práctica se relacionaba con la humillación, dominación y abuso de poder. Relegando a la mujer a un trato vejatorio e inferior al hombre. Cuestión que novias y esposas educadas en las casas más refinadas y con familias adineradas y poderosas no toleraban, ni admitirían realizar aunque fuera en su propia intimidad. Por este motivo caballeros de buen estatus social requerían el acompañamiento de estas señoritas. Ansiosos de una liberación de sus “perversiones” más oscuras y que no serían cuestionadas por estas acompañantes. Era su trabajo… darle lo que en su casa no se les daba.

Debido a esta cuestión donde hablar de sexo anal, griego, era un tabú, una humillación e incluso una depravación. Se dejo de utilizar sexo anal por este tipo de expresión hacer un griego. Dónde venía a ser lo mismo pero con clase que es lo que estaban acostumbrados en esa época. Buena imagen de cara a la galería pero con unos pensamientos reprimidos que solo dejaban volar cuando su propia voluntad y en la intimidad, los liberaba.

La cuestión es porque griego o no otra palabra cualquiera. La respuesta es muy sencilla. en las culturas guerreras como en la griega. Los que partían a las cruzadas y a las guerras solo eran hombres.  Las mujeres se quedaban en casa aguardando su llegada vivos o muertos. Estas batallas duraban días, semanas, meses e incluso años y por consiguiente existía una demanda de sexo en momentos donde no existían mujeres. En la antigua Grecia no estaba mal visto la homosexualidad en el campo de batalla ya que los guerreros se descargaban con muchachos que llevaban como esclavos sexuales. Estaba bien vista la homosexualidad activa, y esto era que el penetrado era el esclavo y no el guerrero. De ahí la similitud, del sexo anal y hacer un griego.

Tan claro como que de todos es sabido que ambas situaciones existían. De ambas situaciones no se hablaban ni eran públicas. Y que ambas eran placenteras pero no se afirmaba. El sexo anal, griego.

Y hasta hoy en día se extendió este término que todos conocemos. Pero incluso en la actualidad que muchas culturas presumen de una apertura completamente liberal en esta cuestión, se mantiene un aro de secretismo y de no aceptarla como una práctica más.

Pero el griego gusta y mucho hacerlo a los hombres.Y el sexo anal, griego , siempre ha sido algo prohibido. Y al ser humano por naturaleza, nos encanta lo prohibido.

Asi que dicho esto disfutemos y hagamos disfrutar, el sexo anal, griego, nos debería gustar a todos. Relajense y disfruten.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *