LA ÚLTIMA PASARELA DE LA “GAROTA DE IPANEMA”
La inauguración de los juegos Olímpicos de Río 2016 dió su comienzo ayer en el Estadio De Maracaná , un espectáculo que recreaba la evolución del pueblo brasileño, desde los nativos originarios pasando por la conquista europea, la inmigración africana y la llegada de la civilización actual, del verde de sus exuberantes bosques al asfalto de las grandes urbes. Una llamada a la ecología , la paz entre pueblos y la armonía entre la naturaleza y el ser humano.
Uno de los momento estelares y que fusionó el mundo de la moda con la música, fue la entrada de la Top Models Gisele Bunchüen a ritmo de la “Garota de Ipanema”, bossanoba interpretada por Daniel Jobum, nieto del compositor de la letra original. El estadio enmudeció y se deleitó con la mejor pasarela de la belleza brasileña, con paso firme atravesó los 128 metros acompañada de un juego de luces y con un espectacular vestido largo en plata brillo, con abertura frontal que dejaba entre ver unas piernas interminables, confeccionado por Alexandre Herchcovith diseñador local. Con esta actuación se confirma porque es la modelo más cotizada actualmente, aunque ya el año pasado decidió bajarse del mundo de las pasarelas.
En Paul Gems Elite Escorts Madrid pensamos que esta ha sido realmente su gran despedida, aclamada al final de su recorrido con una gran ovación, nos hace recordar que no solo hay que poseer un gran físico, si no que al éxito nos lleva gracias a la constancia , una gran personalidad, duro trabajo e inteligencia, solo así podemos aspirar a lo que Giselle Bunchüed ha llegado a conseguir a lo largo de su carrera y que a sus 36 años todo un país ha reconocido, dentro y fuera de él.
Deja una respuesta