Juguetes eróticos , el sexo más creativo.

Hablemos de sexo en todas sus variantes, sin tapujos, porque el sexo es uno de los placeres de la vida, existe un mundo más amplio , un mundo de adultos y que puede ser explorado en cualquier momento, donde los juguetes  ya no son lo que eran en nuestra infancia. Giramos entorno a un mercado en constante expansión y movimiento , la televisión, películas, literatura y sobre todo internet, nos bombardean continuamente  con toda clase de información e historias, y claramente estamos hablando de los juguetes eróticos y sexuales.

Esto es el complemento perfecto  al sexo tradicional, la innovación y actualización de conceptos nos hará saltar a otra dimensión sola o acompañada, como tu elijas, con los juguetes eróticos harás el sexo más creativo.

Los beneficios de utilizar este tipo de juguetes eróticos, el sexo más creativo:

  1. El orgasmo no solo se encuentra en la penetración y el sexo oral, con este tipo de aparatos, juegos…hay un sin fin ilimitado de conseguir el orgasmo propio o en pareja, deja las aburridas masturbaciones y complete a ti mismo con alguno de estos juguetes.
  2. Aumenta el dinamismo dentro de las relaciones sexuales, la rutina se corta y aunque a veces nos puede llegar a costar pedir ciertas cosas , atrévete y deja los tabús a un lado.
  3. Mejora la felicidad, cuando to más complet@ te sientes, mejor va en todos los aspectos.
  4. La creatividad se desarrolla como se dice en el título, juguetes eróticos, el sexo más creativo…
  5. Ayuda a si la penetración es dolorosa, con los juegos preliminares llegue a estimular de tal forma que se vuelva agradable la sensación.
  6. Mejora la autoestima de cada persona, ayuda a mejorar nuestra autopercepción y mejora el concepto de nuestro propio cuerpo.
  7. El estrés se reduce, ya que disfrutamos sol@s o acompañad@s y mejoramos nuestro estado de ánimo, aveces conseguimos aislar nuestros problemas y concentrarnos en nuestro propio placer.

Alguno de los juguetes sexuales son:

  1. Vibradores y consoladores, existen multitud de formas y tamaños, estimuladores vaginales y anales, de todos los colores e incluso sabores, incluso reproducciones a tamaño reales de actores porno y celebridades.
  2. Masturbadores masculinos y femeninos, también existen de todos los tamaños y formas , y en este caso introducen las texturas como elemento adicional para que la fricción sea mucho más placentera
  3. Juegos de mesa eróticos que pueden ser muy suaves hasta fuertes y de muy alto voltaje, en este caso los juegos eróticos , el sexo más creativo… se traduce en una realidad. A parte en este tipo de juegos se incluyen de dos a multitud de jugadores, así que si eres de los atrevidos y te gusta jugar en grupo, adelante!!!!!.
  4. Ropa fetiche y accesorios para todo tipo de fantasías, desde ropa interior a disfraces y muchísimos accesorios que combinados perfectamente hará que tus experiencias suban otro nivel.
  5. Juegos de rol, cambiemos los papeles en este caso son juegos mas complejos donde cada uno adquiere, un tipo de personaje que debe interpretar , hay reglas y límites muy bien marcados.
  6. Anillas y anillos para mejorar la potencia de la erección.
  7. Aceites, cremas, lubricantes…todo un sin fin de texturas, sabores, olores para que todo vaya sobre ruedas.

¿A quienes van dirigidos, juguetes eróticos, el sexo más creativo.?

A todo el público mayor de edad, tanto mujeres como hombres pero claro está que debéis ser personas atrevidas, que normalicen este tipo de juegos y que no tengan pudor en llegar a una tienda y pedir lo que deseas. También hay una opción que es pedir por internet si quieres ser lo más discret@ posible. También es verdad que las mujeres son más asiduas a este tipo de juguetes que los hombres.

En definitiva si te aburres es porque quieres, si la monotonía te invade es porque quieres… así que te animamos a que tu vida se vuelva más atractiva.. con juguetes erótocps  y el sexo más creativo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *