Marina

ftyr
Fingy
Lujor
Lujo456
1
Lux456

Marina Española

Española con un cuerpo precioso, de silueta muy femenina y sensual, es capaz de enamorar por su conversación y simpatía, ya que tiene un carácter muy agradable, atractivo y muy dinámico. Sus 1,76 cm de estatura y su físico cuidado y trabajado hace de esta jovencita alta y delgada, un auténtico templo de la elegancia.

La sencillez, discreción y saber estar de Olga es un punto fuerte a su favor porque sabe cómo comportarse en cada momento para terminar claro está en una velada rodeada por el mejor entorno, donde las conversaciones  y confidencias se mezclarán en ambiente cercano y cálido gracias a la dulzura de su carácter y la pasión que demuestra en cada una de sus palabras.

Descubriendo a Marina…

  1. ¿Si pudieras llevarte tres cosas a una isla desierta que sería?

mmmm… pues en primer lugar me llevaría a mi mejor amigo Arturo, creo que la soledad y el aislamiento podría ser tan perjudicial que se puede convertir en un auténtico infierno, Arturo y yo nos hacemos mucha compañía, somos muy resolutivos, conoce todo de mi, mis secretos, mis virtudes y defectos y nos llevamos muy bien, el es la paciencia, la cabeza y la que me da más tranquilidad en esta vida. Segundo anzuelos para poder pescar y conseguir alimentos en el mar . Y yo creo que ultimo lugar un buen libro de supervivencia, creo que a parte de que en el conocimiento está la solución, me tendría bastante entretenida leyendo y releyendo cada una de las paginas, yo creo que seria mi biblia mi salvación en la isla.

2. Con cual de los cuatro elementos te definirías, agua, fuego, tierra o viento.

Sería tierra, la solidez, la estabilidad, la creación de vida y el sustento del alimento, creo que es un elemento de riquezas, de abundancia y de fertilidad. Es un buen elemento la verdad y con el que me siento muy identificado.

Modelo Plata ** Silver Model

banner-vacio

Española

Marina

“Sencilla y discreta, además de bellísima española un encanto de señorita.”

Profesión: Empresaria

Edad: 27 años

Nacionalidad: Española

Altura: 1,76 cm

Peso: 56 kg

Medidas: 90-62–92

Cabello: rubio

Ojos: verde oscuro

Joyas: Rolex

Aficiones: lectura, yoga, deportes, cine y viajes

Idiomas: Español, inglés y francés

Servicios


NOTA: Paul Gems Elite Models Madrid, ofrece un servicio exclusivo como acompañantes de lujo, toda interacción íntima que pueda transcurrir durante la cita será de mutuo acuerdo y consensuado entre ambas partes, el caballero y la acompañante, para que la cita salga a la perfección. ALGUNOS de los servicios tienen un plus extra acordado con la señorita ( a consultar con ella).

Disponibilidad

De lunes a viernes a partir de las 14:00 hasta las 00:00

Viernes y sábado desde las 10:00 a las 00:00.

Con 1 hora y media de antelación para que la chica se arregle y se desplace al hotel del caballero o al domicilio de la agencia.

Datos de importancia

Fotos 100% reales, disfruta de una experiencia real con mujeres reales tan bellas como interesantes. En la tarifa si el caballero quiere, se incluye la invitación a la habitación,parking privado, y alguna sorpresa más…

El abono de la tarifa de su cita se abonará por adelantado, en efectivo y directamente a la señorita, a ser posible en Euros, si no es así deberá informar a la agencia para concretar el cambio a la moneda nacional.

Si el cliente/a desea concretar un viaje con alguna/o de nuestras/os chicas/os se abonará el 50 % del viaje por adelantado y el total de los gastos del viaje del/ la acompañante, al menos 4 días laborables al desplazamiento, mediante transferencia bancaria u otros ingresos similares. Dejándonos las fechas de ida y regreso, destino y hospedaje de la señorita o chico.

«Nuestro sello de presentación, la excelencia»

«Nuestro objetivo, alcanzar tus expectativas»

Te esperamos...