Daysi

Lujo6789
Lujo567
Lux34556
Lux345
Lux
Lux345okl
Lujo67993
Lujo345

Daysi

Esta hermosa jovencita de 26 años de ojos grandes y expresivos y facciones muy femeninas, nos acompañará por mucho tiempo en la capital, se ha afincado en Madrid por su trabajo y compagina su profesión con la de recepcionista, además de estar en continua formación para mejorar y crecer en su ámbito profesional. Esperamos contar con su excelente presencia en nuestra agencia ya que es una señorita muy inteligente, agradable, cálida y muy simpática.

Se desenvuelve muy bien en ambientes internacionales. Perfecta para ser la acompañante perfecta para viajes de negocios empresariales o simplemente de ocio a algún destino exótico ya que es amante de los viajes.

Modelo Bronce ** Bronze Model

Lux345okl

Recepcionista

Daisy

“Una cita perfecta, con una señorita guapísima e inteligente.”

Profesión: recepcionista

Edad:  26 años

Altura: 1,66 cm

Peso: 50 kg

Medidas: 90-61–92

Cabello: castaño

Ojos: miel

Joyas: Messika

Aficiones: viajar, fotografía, pintura, shopping, gimnasio y baile

Idiomas: español e inglés

Servicios


NOTA: Paul Gems Elite Models Madrid, ofrece un servicio exclusivo como acompañantes de lujo, toda interacción íntima que pueda transcurrir durante la cita será de mutuo acuerdo y consensuado entre ambas partes, el caballero y la acompañante, para que la cita salga a la perfección. ALGUNOS de los servicios tienen un plus extra acordado con la señorita ( a consultar con ella).

Disponibilidad

Con 1 hora y media de antelación para que la chica se arregle y se desplace al hotel del caballero.

Datos de importancia

Fotos 100% reales, disfruta de una experiencia real con mujeres reales tan bellas como interesantes.

El abono de la tarifa de su cita se abonará por adelantado, en efectivo y directamente a la señorita, a ser posible en Euros, si no es así deberá informar a la agencia para concretar el cambio a la moneda nacional.

Si el cliente/a desea concretar un viaje con alguna/o de nuestras/os chicas/os se abonará el 50 % del viaje por adelantado y el total de los gastos del viaje del/ la acompañante, al menos 4 días laborables al desplazamiento, mediante transferencia bancaria u otros ingresos similares. Dejándonos las fechas de ida y regreso, destino y hospedaje de la señorita o chico.

«Nuestro sello de presentación, la excelencia»

«Nuestro objetivo, alcanzar tus expectativas»

Te esperamos...