Adriana

finty
gomet
fdsf
gketelk
finterere
fintyd
ginheyt
golet
fintyddf
gletenket
fintyrtr

Adriana Española

Nuestras impresiones…

Espectacular universitaria española con rasgos muy femeninos y con un físico que no deja indiferente a nadie, es una señorita con una simpatía y carisma especial, su forma de hablar , sonreír y comportarse la hace más atractiva aún. Su su piel, su mirada, su oratoria, su elegancia y su físico hacen de ella una acompañante perfecta y con todas las cualidades para ser un dama Paul Gems. Tiene unas piernas buen tonificadas, una piel dorada suave, unos ojos guises-verdosos que hipnotizan y unos labios gruesos  que completan un rostro femenino y sutil.

Amante de los animales, de la vida sana y de la vida urbana, le encanta tomar una copa de vino durante la cena en uno de los restaurantes de gastronomía nacional más exquisitos de la ciudad.  Se sabe desenvolver en todos los acontecimientos, eventos o reuniones a los que acude ya que tiene una conversación fluida e interesante, se une todo ello a una seguridad y confianza en sus propias posibilidades y lo que puede llegar a aportar.

Descubriendo a Adriana …

  1. ¿Cúal es tu referente en la moda?

Me quedaría con el modista Hannibal Laguna, considero que es uno de los diseñadores con mayor creatividad de la industria , además navega entre la exquisitez y el lujo sobre todo en las  colecciones femeninas, la alta costura lleva años rindiendose a sus pies y no es para menos porque su larga trayectoria en las pasarelas le ha alzado a lo más alto y  años de éxito sigue en la cima de la pirámide, por ello por su constancia, buen trabajo y grandes colecciones con tanta proyección internacional es por lo que admiro a este diseñador. Fue fácil la respuesta porque la verdad, desde que comencé a seguir su trabajo, no he dejado de sorprenderme, desde su primera  colección en 1985 “bellocotton”, pasando por sus colecciones de “prêt-á-prter” , hasta sus múltiples galardonas de la industria de la moda, es un creador innato y un apasionado de la innovación.

    2. ¿Que opinas sobre los problemas ambientales que afectan a nuestro planeta?

jajaja (risas) No me esperaba una pregunta tan transcendente pero bueno es un tema que se debe abordar con mucha delicadeza y quizás desde mi ignorancia y mi humilde opinión os voy a dar una respuesta. (risas)  Realmente estamos en una situación actual que todas las evidencias científicas apuntan a que estamos en un periodo donde la actuación del ser humano esta influyendo gravemente sobre todo los ciclos naturales  del planeta, estamos rompiendo con años de evolución y equilibrio sobre todos los sistemas y creo que si seguimos por este camino podríamos llegar a un colapso global que puede provocar un agravamiento de los desastres naturales. Debemos tomar conscienciencia que el planeta es nuestro hogar y como tal debemos hacer políticas y consciencia social, empezando por uno mismo, dirigido a minimizar este impacto. Es difícil la solución, pero si  no lo intentamos creo que estamos inclinando la balanza hacia un lado donde no me gustaría estar.

MODELO ORO ** GOLD MODEL

banner-vacio

Española

Adriana

” Española espectacular, que si dejas pasar la oportunidad de conocerla te arrepentirás.”

Profesión: Universitaria

Edad: 23 años

Altura: 1,67 cm

Peso: 44 kg

Medidas: 91-59-91

Cabello: rubia

Ojos: grises-verdosos

Perfume: Prada

Aficiones: deporte, naturaleza, moda, gimnasio, teatro y música

Idiomas: Español e inglés

Servicios


NOTA: Paul Gems Elite Models Madrid, ofrece un servicio exclusivo como acompañantes de lujo, toda interacción íntima que pueda transcurrir durante la cita será de mutuo acuerdo y consensuado entre ambas partes, el caballero y la acompañante, para que la cita salga a la perfección. ALGUNOS de los servicios tienen un plus extra acordado con la señorita ( a consultar con ella).

Disponibilidad

Melania debido a su trabajo como modelo está continuamente trabajando entre países por su trabajo como actriz  para concretar una cita con la señorita, hay que avisar con antelación para ver la disponibilidad y en la localidad que se encuentra en cada momento, y la posibilidad o no de que ella pueda viajar.

Datos de importancia

Fotos 100% reales, disfruta de una experiencia real con mujeres reales tan bellas como interesantes.

El abono de la tarifa de su cita se abonará por adelantado, en efectivo y directamente a la señorita, a ser posible en Euros, si no es así deberá informar a la agencia para concretar el cambio a la moneda nacional.

Si el cliente/a desea concretar un viaje con alguna/o de nuestras/os chicas/os se abonará el 50 % del viaje por adelantado y el total de los gastos del viaje del/ la acompañante, al menos 4 días laborables al desplazamiento, mediante transferencia bancaria u otros ingresos similares. Dejándonos las fechas de ida y regreso, destino y hospedaje de la señorita o chico.

«Nuestro sello de presentación, la excelencia»

«Nuestro objetivo, alcanzar tus expectativas»

Te esperamos...