COMO PUEDO AGUANTAR MÁS TIEMPO HACIENDO EL AMOR
Leyendo este título se nos viene a la cabeza una serie de dudas y planteamientos alrededor de esta cuestión. Hay personas que por simple placer les gustaría aguantar más tiempo haciendo el amor y otras que en contra de su voluntad no consiguen mantener relaciones mas duraderas. En cualquiera de los casos hay una serie de ejercicios que pueden ayudar. La mente juega un papel muy importante en este trabajo, debes controlarlo igual o más que el propio cuerpo.
Hay varias claves que pueden ayudarte a dominar como aguantar más tiempo haciendo el amor y además de aumentar la duración que sea mucho más placentera.
Los ejercicios de Kendel son fundamentales para conseguir nuestro objetivo. Debemos conocer nuestro cuerpo. En especial un pequeño músculo que se encarga de controlar nuestra eyaculación. Saber su localización, cómo contraerlo y relajarlo y cómo realizar el control voluntario hará que aguantes más tiempo haciendo el amor.
Este músculo se utiliza tanto cuando orinas como cuando expulsas el semen en la eyaculación. Su nombre es pubococcígeo. Para localizarlo solo tienes que ir al baño a orinar y la pequeña contracción que se produce entre el ano y los testículos es producido por este músculo.
Una vez sabes dónde está y como se realiza la contracción intenta realizarla sin tener que orinar. Al principio te costará pero como todo hay que practicarlo una y otra vez. Si tu objetivo es aguantar más tiempo haciendo el amor, no desistas. Una vez controlado plantéate una serie de repetición de contracción-relajación y ejercítalo.
El siguiente paso es la masturbación.
Haz lo mismo de siempre, mastúrbate y una vez estés a punto de correrte, haz un pausa y quédate con que sensaciones y en que piensas en ese instante. Puede que sea un factor muy importante que une la fisiología del cuerpo con la mente. Debes percatarte de todas esas emociones y anticipar a tu cuerpo antes de eyacular.
Con estos pequeños ejercicios y la constancia, conseguirás aguantar más haciendo el amor además de disfrutar de ti mismo.
Deja una respuesta