BENEFICIOS DE LOS MASAJES RELAJANTES PARA ADULTOS
Hoy en día llevamos una vida muy acelerada. Tenemos una vida familiar y profesional con una carga importante de responsabilidades. La sociedad nos exige más y más. A medida que el ser humano madura va requiriendo más necesidades y estas se afrontan adquiriendo diferentes roles en el día a día. El estrés está presente siempre, y de hecho si está controlado y en niveles bajos es bueno. Cuando estos niveles aumentan es nocivo y puede provenir de situaciones o pensamientos que hagan sentir a la persona frustrada , ansiosa…
Todo esto se traduce en una acumulación de tensiones físicas y emocionales, perturbando el equilibrio del mismo cuerpo.
Llegado este punto necesitamos evadirnos de estas situaciones y encontrar de nuevo el equilibrio. Volver a conseguir la serenidad y la tranquilidad perdida, que beneficiará al conjunto de nuestro cuerpo, órganos y sistemas.
Una terapia manual que se combinada con una parte más erótica, ya que ambos están desnudos , presenta múltiples beneficios. Con el masaje conseguimos los beneficios de la relajación y una mejora de nuestras funciones fisiológicas e incluso emocionales. Con la parte más lúdica y sensual nos sentimos más deseados y estimulados en cada uno de los rincones de nuestra anatomía más sexual.
Existen multitud de beneficios de los masajes relajantes para adultos.
Las manos del profesional recorren tu cuerpo, acariciando y presionando diferentes zonas según el requerimiento. Las caricias sobre nuestra piel producen un efecto sedante y las presiones deslizadas trabajan más la musculatura. En los masajes relajantes para adultos , también se trabajan zonas erógenas y puntos “calientes”.
Los beneficios de los masajes relajantes para adultos son muchos y a continuación enumeraremos cuales son:
Nos centramos a nivel fisiológico, sus beneficios en la salud,
- Mejora de la circulación sanguínea.
- Regula y alivia la tensión psico-física.
- Fortalece el sistema inmunológico
- Mejora la oxigenación de los tejidos y en los músculos mejora el trofismo muscular.
- Ayuda a la liberación de sustancias con efectos de relajación como son la histamina y aceticolina.
Nos centramos a nivel de la mejora sexual y su parte más erótica,
- Aumenta el deseo y la excitación del momento.
- La piel y otras partes del cuerpo son más receptivas a los estímulos.
- Prolonga los estímulos y los orgasmos suelen ser más intensos.
Quizás en otro textos nos centraremos en cómo realizar un buen masaje relajante para adultos, como colocarnos, los trucos y los consejos para que tú y tu pareja disfrutéis al máximo. No solo disfruta el que recibe el masaje, si no también el que los da. Pero también se pueden cambiar los papeles en cualquier momento y si la situación la propicia.
Deja una respuesta