Masaje lingam, como mejora tu vida sexual.
Masaje una técnica milenaria, que se ha extendido hasta la actualidad, desde la antigua China donde se encuentran las primeras evidencias con una gran variedad de técnicas. El masaje es una técnica manual basada en la movilización terapéutica de los distintos tejidos, con diferentes efectos analgésicos, sedantes y estimulantes. Combina maniobras con diferentes presiones y movimientos realizadas con las manos y en algunas técnicas más estimulantes y / o excitantes con otras partes del cuerpo.
En general y como técnica terapéutica la finalidad es dismuir tensiones, suprimir o disminuir la sensación del dolor y conseguir relajar los músculos del paciente que lo recibe.
Hay otras técnicas que mejoran las actividad y función sexual, estimulando partes del cuerpo que son de suma importancia para este fin. Masaje lingam, mejora tu vida sexual tanto solo como en pareja, llegándotelo a conocerte más en profundidad tu intimidad.
El masaje lingam, se centra en que el cuerpo esta conectados con diferentes energías que se pueden reconducir y centrar su actividad para diferentes finas en este caso, despertar la sexualidad de las personas y alcanzar el punto máximo del placer y disfrutar de las relaciones sexuales en su globalidad.
Masaje lingam, como mejora tu vida sexual. Esta centrado en el órgano sexual masculino y todo la zona que lo rodea, acariciando, presionando y deslizando nuestras manos y otras partes del cuerpo, por el pene, los testículos, zona del perineo y el ano. Lingam es el término sánscrito que se refiere al órgano sexual masculino, además se le considera un canalizador de energía y placer.
Estos masajes no buscan la excitación rápida, su finalidad es conectar con la parte más espiritual, más íntima y conseguir liberar de una forma controlada y calmada la energía que se acumula en la zona, ademas de conseguir una conexión con la pareja centrada en el placer, la estimulación y la relajación, son relaciones mucho más duraderas, sensaciones más intensas y conexiones más puras, transcendiendo más allá de lo meramente físico. El masaje lingam, como mejora tu vida sexual más allá de lo terrenal, una lección que todos deberíamos aprender para tener las relaciones más placenteras que puedas imaginar.
El masaje lingam, como mejora tu vida sexual y la de tu pareja, pero sobre todo ayuda a conocerte a ti mismo, a tener una conexión única con tu yo interior, con tus fortalezas y a experimentar tu propia excitación y que límites poder explorar. Si consigues reconducir ese centro de energía observaras que los vínculos entre parejas son mucho más fuertes.
SAMI, NUESTRA MASAJISTA ESPECIALISTA EN MASAJE LINGAM, nos cuenta como llego a tener esta profesión.
-
¿Como definirias el masaje lingam para que pudiéramos entenderlos todo en un frase?
No es un simple masaje relajante, esto es mucho más allá, despierta tus energías más intimas y mejora gracias al masaje tu vida sexual.
2. ¿ Consideras que desde que tienes el control de estas energías, eres mejor amante?
Creo que desde que desarrolle esta técnica y la incorpore también en mi vida personal y en mis relaciones íntimas, tuve un punto de inflexión donde el mundo del sexo cambio por completo, soy más apasionada, mis orgasmos no son solo físicos, si no que tienes un gran componente energético, conecto más conmigo misma y eso ayuda a que mis relaciones en pareja sean mucho más placenteras y estimulantes. Se manejar micuereo como nunca lo había echo y soy mucho más intuitiva con mis parejas.
3. ¿ Existe un mundo más allá del orgasmo?
Risas….. Exite un universo más allá del orgasmo, el orgasmo es una de las tantas sensaciones que puede darte el sexo, con un masaje lingam, la experiencia va donde quieras ir tu, el tiempo se larga, las sensaciones se amontonan y se ordenan y el final es donde te guienles todas estas sensaciones.


Deja una respuesta