LLUVIA DORADA, UNA PRÁCTICA BASTANTE COMÚN.

Cuando no estamos al corriente de todas las prácticas sexuales que se realizan, la lluvia dorada nos parece algo atractivo, como nombre.  Parece incitar al deseo a través de aceites para masaje. Pero esto no es así y una vez sabes el significado a muchos les parece repulsivo. Aunque la lluvia dorada es una práctica bastante común en la edad adulta. A lo largo de la historia se han realizado una serie de prácticas sexuales, más o menos censurada según las culturas y religiones. Esta práctica se  ha tachado de aberración o desvío o simplemente no común según cada sociedad.

La lluvia dorada no es otra cosa que recibir la orina de compañero sentimental en diferentes partes del cuerpo. No solo es la excitación y el morbo de ver como mojamos con nuestra orina a nuestra pareja. También podemos excitarnos viendo orinar en público, ropa interior mojada, su olor, su humedad… es un conjunto y cada uno hace de esta experiencia su juego personal.

Muchas veces es un juego de roll en el que el dominante orina a la persona sumisa. Es como poner a sus pies a su amante y tratar la sumisión desde otro punto de vista. Siempre con ambas partes de acuerdo porque no es una práctica que todos quieran recibir. Se acepta más la parte del activo ( el que orina ) que la parte sumisa ( a quien orinan).

La lluvia dorada es una práctica bastante común, como anteriormente hemos dicho. A veces se nos hace extraño esta afirmación. La experiencia nos ha llevado a la conclusión que si la gente se libera, una de las prácticas que salen a la luz es esta. Hay que saber que limites y que cuidados hay que tener. Partiendo del conocimiento de lo que es la orina, podremos poner en funcionamiento nuestras fantasías según con quien la practiquemos. Con nuestra pareja no habrá casi límites por que sabemos su estado de salud. Con nuestra amante o amiga debemos tener nuestras precauciones pero sabremos como disfrutarla igualmente.

En conclusión la lluvia dorada es un imán para algunas persona que ven en ella un fetiche, un juego. Un juego que debe ser bien recibido por nuestra pareja y consentido por ambas partes.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *