Melania

melania8
Melania1
Melania3
Melania12
Melania67
4
2
melania90
finty
1

Melania Española

Una mujer bandera, una señorita encantadora, dulce, cariñosa, sofisticada, elegante y con un atractivo innegable, su mirada penetrante de ojos verdes claros como la esmeralda y unas facciones y siluetas muy femeninas… te transportarán al Olimpo de los dioses… a veces nos encontramos con estas extraordinarias bellezas en nuestro mundo, que paran el tiempo, la vida se detiene un instante para poder simplemente admirar el conjunto de la perfecta armonía entre físico, personalidad e inteligencia. A sus 25 años Melania tiene multitud de proyectos que requieren de una inversión y por ello rodearse  y conocer a los caballeros más exigentes que saben valorar la exclusividad, es una manera de abrir puertas a las oportunidades.

Amante del deporte, la vida sana y un estilo de vida activo y dinámico, hace que su mente esté conectado con su físico.

La elegancia es su sello de presentación, su forma de mirar, actuar, vestirse y comportarse, es un conjunto que hace de ella la perfecta acompañante para cualquier evento. Se mueve perfectamente por los niveles más altos de la sociedad, maneja una conversación, fluida, cercana y muy interesante.

MODELO DIAMANTE ** DIAMOND MODEL

banner-vacio

Española

Melania

” Una mujer que causa infarto dónde vaya. Un bellezón con una actitud arrolladora.”

Profesión: Actriz

Edad: 25 años

Altura: 1,73 cm

Peso: 52 kg

Medidas: 95-60-89

Cabello: negro

Ojos: verdes claros

Perfume: stellar Times (Louis Vuitton)

Aficiones: deporte, baile, teatro y música

Idiomas: Español e inglés

Servicios


NOTA: Paul Gems Elite Models Madrid, ofrece un servicio exclusivo como acompañantes de lujo, toda interacción íntima que pueda transcurrir durante la cita será de mutuo acuerdo y consensuado entre ambas partes, el caballero y la acompañante, para que la cita salga a la perfección. ALGUNOS de los servicios tienen un plus extra acordado con la señorita ( a consultar con ella).

Disponibilidad

Melania debido a su trabajo como modelo está continuamente trabajando entre países por su trabajo como actriz  para concretar una cita con la señorita, hay que avisar con antelación para ver la disponibilidad y en la localidad que se encuentra en cada momento, y la posibilidad o no de que ella pueda viajar.

Datos de importancia

Fotos 100% reales, disfruta de una experiencia real con mujeres reales tan bellas como interesantes.

El abono de la tarifa de su cita se abonará por adelantado, en efectivo y directamente a la señorita, a ser posible en Euros, si no es así deberá informar a la agencia para concretar el cambio a la moneda nacional.

Si el cliente/a desea concretar un viaje con alguna/o de nuestras/os chicas/os se abonará el 50 % del viaje por adelantado y el total de los gastos del viaje del/ la acompañante, al menos 4 días laborables al desplazamiento, mediante transferencia bancaria u otros ingresos similares. Dejándonos las fechas de ida y regreso, destino y hospedaje de la señorita o chico.

«Nuestro sello de presentación, la excelencia»

«Nuestro objetivo, alcanzar tus expectativas»

Te esperamos...