Lorena

9
15
7
10
1
13
kl
ghl
6
9

Lorena

Nuestras impresiones …

Jovencita de 22 años de edad con un cuerpo natural y una piel canela suave como la seda. Lorena es un encanto de señorita por que tiene una personalidad dulce, cariñosa y cercana además de tener una conversación muy fluida e interesante, que la hace ver más atractiva aún, sus 1,75 cm de estatura y unas piernas kilométricas  son alguno de sus atributos físicos que la hacen destacar, pero tiene muchos más como su rostro, de sonrisa fácil y facciones delicadas y femeninas o también su cuerpo completamente natural, femenina y de silueta armoniosa y delicada.

Amante del deporte, de la naturaleza y de la tranquilidad, siempre busca tiempo para ella, para cuidarse tanto por dentro como por fuera.

Conociendo a Lorena…

  1. A tus 22 años, ¿Tienes claras tus metas?

Mis metas a corto plazo si las tengo claras pero las metas a largo plazo son otra historia. Por lo que yo me enfoco en vivir el presente, dar pequeños pasos pero que sean firmes, me sigo formando en mi profesión, sigo estudiando porque pienso que son buenos cimientos para consolidar una proyección a largo plazo. Y actualmente tengo unos objetivos que no son muy ambiciosos pero que están sentando las bases para tener un futuro de éxito y prosperidad.

2. ¿ Algún viaje que desees realizar?

Uff, esta pregunta podría estar días hablando de los viajes que me gustaría hacer, creo que me queda mucho por delante y muchos mundo por recorrer. A veces me gustaría embarcarme en un viaje eterno, conociendo el inicio pero que el final sea todo un misterio… pero son sueños recurrentes que se me vienen a la cabeza y que después uno se despierta y pone los pies sobre la tierra…. si tuviera que elegir entonces algún destino sería Australia, conocer la cultura aborigen,  muy vinculada a la tierra, la naturaleza y la comunicación no verbal. Me parece un continente con muchos contrastes y unos paisajes y ecosistemas muy extremos. Si alguien me invita a viajar al otro lado yo estoy dispuesta (risas)

Modelo Plata ** Silver Model

banner-vacio

Modelo

Lorena

“Exuberante, elegante,  simpática y muy divertida.”

Profesión: modelo y universitaria

Edad: 22 años

Altura: 1,75 cm

Peso: 52 kg

Medidas: 93-63-93 (natural)

Cabello: Negro

Ojos: Castaños

Aficiones: deportes, gimnasio, moda, naturaleza, meditación y lectura

Idiomas: Español e inglés

Servicios


NOTA: Paul Gems Elite Models Madrid, ofrece un servicio exclusivo como acompañantes de lujo, toda interacción íntima que pueda transcurrir durante la cita será de mutuo acuerdo y consensuado entre ambas partes, el caballero y la acompañante, para que la cita salga a la perfección. ALGUNOS de los servicios tienen un plus extra acordado con la señorita ( a consultar con ella).

Disponibilidad

De lunes a Domingo en horas concertadas. Con 1 hora y media de antelación para que la chica se arregle y se desplace al hotel del caballero.

Datos de importancia

El abono de la tarifa de su cita se abonará por adelantado, en efectivo y directamente a la señorita, a ser posible en Euros, si no es así deberá informar a la agencia para concretar el cambio a la moneda nacional.

Si el cliente/a desea concretar un viaje con alguna/o de nuestras/os chicas/os se abonará el 50 % del viaje por adelantado y el total de los gastos del viaje del/ la acompañante, al menos 4 días laborables al desplazamiento,  mediante transferencia bancaria u otros ingresos similares.   Dejándonos las fechas de ida y regreso, destino y hospedaje de la señorita o chico.

FOTOS 100% REALES ,DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA REAL CON MUJERES REALES,  TAN  BELLAS COMO INTERESANTES.

«Nuestro sello de presentación, la excelencia»

«Nuestro objetivo, alcanzar tus expectativas»

Te esperamos...