Kelly

finyutr
fintg
finjur
1
fon
fintoer
finjker
finyur

Kelly

Recién llegada de las islas, esta jovencísima española, destaca por muchos motivos pero el físico que presenta es perfecto 100% natural con un abdomen plano, unas piernas delgadas y bien definidas, unos pechos pequeños pero naturales y muy femeninos, unas silueta en general espectacular, y unas medidas de reina de belleza y que decir de su rostro, un rostro muy sensual, femenino y fresco, juventud, inocencia y dulzura en sus facciones, con unos ojos grandes y expresivos y unos labios carnosos , en fin un bellezón Canario en la capital, aprovecha y disfruta de su compañía.

Además de describir algunos de sus rasgos físicos no nos podemos olvidar que una mujer no es perfecta si no acompaña una personalidad interesante y agradable y una actitud activa, dinámica y apasionada frente a la vida y todas estas cualidades describen a Kelly, tan atractiva por su forma de ser como por su forma de actuar, con una educación exquisita y una cercanía que desde el minuto uno sentirás.

No dejes escapar la oportunidad de conocerla, la recomendamos al 100%.

Modelo Plata ** Silver Model

banner-vacio

Española

Kelly

“Una de las acompañantes de lujo más completa de la capital, guapísima, silueta femenina y sensual y de una educación exquisita.”

Profesión: Universitaria y modelo de fotografía

Edad: 25 años

Altura: 1,74 cm

Peso: 53 kg

Medidas: 88-60-90 (natural)

Cabello: Castaño

Ojos: Castaño Claro

Colonia: Dior Gabrielle

Joya: Graff y Piaget

Aficiones:bailar salsa, shopping, deporte y viajar

Idiomas: Español e Inglés

Servicios


NOTA: Paul Gems Elite Models Madrid, ofrece un servicio exclusivo como acompañantes de lujo, toda interacción íntima que pueda transcurrir durante la cita será de mutuo acuerdo y consensuado entre ambas partes, el caballero y la acompañante, para que la cita salga a la perfección. ALGUNOS de los servicios tienen un plus extra acordado con la señorita ( a consultar con ella).

Disponibilidad

De lunes a Domingo en horas concertadas. Con 1 hora y media de antelación para que la chica se arregle y se desplace al hotel del caballero.

Datos de importancia

El abono de la tarifa de su cita se abonará por adelantado, en efectivo y directamente a la señorita, a ser posible en Euros, si no es así deberá informar a la agencia para concretar el cambio a la moneda nacional.

Si el cliente/a desea concretar un viaje con alguna/o de nuestras/os chicas/os se abonará el 50 % del viaje por adelantado y el total de los gastos del viaje del/ la acompañante, al menos 4 días laborables al desplazamiento,  mediante transferencia bancaria u otros ingresos similares.   Dejándonos las fechas de ida y regreso, destino y hospedaje de la señorita o chico.

FOTOS 100% REALES ,DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA REAL CON MUJERES REALES,  TAN  BELLAS COMO INTERESANTES.

«Nuestro sello de presentación, la excelencia»

«Nuestro objetivo, alcanzar tus expectativas»

Te esperamos...