Julia

Modelo19
fin
fin1
Lux
fin5934
Modelo4
editable-vertical2 copia
modelo3
Modelo2
Modelo1
Modelo19
modelo21
modelo89

Julia

Nuestras impresiones…

Julia una jovencita mexicana que viene a cursar unos estudios a la capital de España, tiene una piel clara suave y aterciopelada, un cuerpo precioso y unas curvas sutiles y muy delicadas y femeninas, en definitiva tiene un cuerpo espectacular completamente natural. Un rostro de facciones femeninas, con un toque exótico que la hace tener una belleza excepcional. no solo nos podemos centrar en su físico porque Julia aporta más aún gracias a su personalidad, carácter y perfil.

Cálida en las distancias cortas, elegante en sus formas y exquisita en su forma de actuar. Se ve que ha tenido una educación perfecta, y una formación académica excepcional.

Sabe mantener una conversación, fluida, interesante y tranquila.

Descubriendo a Julia…

  1. Tenemos conocimiento por lo que nos has contado que ya has estado en Madrid en variasocasiones, ¿que es lo que te ha impulsado a venir aquí a continuar tus estudios?

Anteriormente a Madrid he venido como simple turista para conocer la ciudad y varios puntos de España. Siempre me he quedado con ganas de seguir conociendo  este país ya no solo como turista, si no quizás como residente permanente cuando finalice los estudios. Pienso que Madrid es una  ciudad con oportunidades excepcionales que hay que saber aprovecharlas con inteligencia y perseverancia, pero también se une la cultura de aquí, la gente y sobre todo el estilo de vida donde se vive la vida más intensamente y eso es lo que me gusta de aquí. Ojalá algunos de mis proyectos que tengo en mente, se puedan perpetuar en este espectacular país. Y agradecida con todo.

Modelo Plata ** Silver Model

banner-vacio

Mexicana

Julia

“Guapísima jovencita de piel clara y que es perfecta en todos los sentidos físico y personalidad.”

Profesión: Universitaria

Edad: 22 años

Altura: 1,72 cm

Peso: 57 kg

Medidas: 89-60-92 (natural)

Cabello: negro

Ojos: Castaños oscuros

Aficiones: deportes, gimnasio, senderismo, shopping y alta gastronomía

Idiomas: Español e inglés

Servicios


NOTA: Paul Gems Elite Models Madrid, ofrece un servicio exclusivo como acompañantes de lujo, toda interacción íntima que pueda transcurrir durante la cita será de mutuo acuerdo y consensuado entre ambas partes, el caballero y la acompañante, para que la cita salga a la perfección. ALGUNOS de los servicios tienen un plus extra acordado con la señorita ( a consultar con ella).

Disponibilidad

De lunes a Domingo en horas concertadas. Con 1 hora y media de antelación para que la chica se arregle y se desplace al hotel del caballero.

Datos de importancia

El abono de la tarifa de su cita se abonará por adelantado, en efectivo y directamente a la señorita, a ser posible en Euros, si no es así deberá informar a la agencia para concretar el cambio a la moneda nacional.

Si el cliente/a desea concretar un viaje con alguna/o de nuestras/os chicas/os se abonará el 50 % del viaje por adelantado y el total de los gastos del viaje del/ la acompañante, al menos 4 días laborables al desplazamiento,  mediante transferencia bancaria u otros ingresos similares.   Dejándonos las fechas de ida y regreso, destino y hospedaje de la señorita o chico.

FOTOS 100% REALES ,DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA REAL CON MUJERES REALES,  TAN  BELLAS COMO INTERESANTES.

«Nuestro sello de presentación, la excelencia»

«Nuestro objetivo, alcanzar tus expectativas»

Te esperamos...