Jade

lujo1
Jade4
Jade49
Jade2
Jade1

Jade Española

Nuestras impresiones…

Una mujer que para tráfico, un bellezón de los pies a la cabeza, un físico imponente, un rostro espectacular y unos ojos que no tienen descripción… quizás la modelo que hemos conocido con los ojos más espectaculares y con mayor expresión, un regalo de los dioses y una cualidad física que pocas mujeres presenta. Dicen que el paraíso no es terrenal pero si estás junto a Jade te sentirás en él simplemente por su simple presencia, actitud y forma de hablar. Con unas dotes comunicativas excepcionales y una personalidad arrolladora, quizás son dos puntos fuertes por lo que Jade está abriéndose un camino en el mundo de la actuación y también gracias a su físico, rostro y actitud es objeto de trabajos dentro de las editoriales de moda.

Encantados de contar con esta jovencita, tan bella y atractiva, como inteligente y atual.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de su compañía en un buen restaurante de moda de la capital, serás la envidia de todos.

Conociendo a Jade…

  1. Jade conociéndote y observando la dulzura que transmites me gustaría saber , si …¿Te has planteado ser madre en un futuro?

La verdad que a mis 24 años y mi estilo de vida que llevo ahora mismo, ni se me pasa por la cabeza traer a un niño al mundo. Para ser madre primero debes tener tiempo, segundo una estabilidad económica y un lugar de residencia estable. No importa si eres madre soltera o no pero ninguno de los tres requisitos anteriores los cumplo, mi tiempo de ocio lo ocupo en viajar, seguir formándome y disfrutar de mi misma, de conocer mi yo, mis límites y mis fortalezas, es imposible que pueda traer un bebé al mundo con la mentalidad actual . Económicamente necesito llegar a una libertad financiera que me haga ser autosuficiente y que si surgen problemas, obstáculos en mi camino el dinero no sea un problema y por último mi trabajo actual, mis proyectos de futuro tanto a corto como a medio plazo, no me deja tener un lugar de residencia estable y mi viajes profesionales son muchos y cada vez más. Así que lo de ser madre aún no me sobrevuela la cabeza… pero eso no quiere decir que no me gusten los niños, los adoro y suelo tener una conexión muy fuerte con ellos.

MODELO ORO ** GOLD MODEL

banner-vacio

Bilingüe

Jade

” Si su cuerpo y su carácter son envidiable, sus ojos son la envidia de los dioses.”

Profesión: Actriz y modelo

Edad: 24 años

Altura: 1,72 cm

Peso: 50 kg

Medidas: 95-60-89

Cabello: negro

Ojos: verdes aguamarina

Perfume: Hermes

Aficiones: deporte, gimnasio, yoga, baile, teatro y música

Idiomas: Español e inglés

Servicios


NOTA: Paul Gems Elite Models Madrid, ofrece un servicio exclusivo como acompañantes de lujo, toda interacción íntima que pueda transcurrir durante la cita será de mutuo acuerdo y consensuado entre ambas partes, el caballero y la acompañante, para que la cita salga a la perfección. ALGUNOS de los servicios tienen un plus extra acordado con la señorita ( a consultar con ella).

Disponibilidad

Melania debido a su trabajo como modelo está continuamente trabajando entre países por su trabajo como actriz  para concretar una cita con la señorita, hay que avisar con antelación para ver la disponibilidad y en la localidad que se encuentra en cada momento, y la posibilidad o no de que ella pueda viajar.

Datos de importancia

Fotos 100% reales, disfruta de una experiencia real con mujeres reales tan bellas como interesantes.

El abono de la tarifa de su cita se abonará por adelantado, en efectivo y directamente a la señorita, a ser posible en Euros, si no es así deberá informar a la agencia para concretar el cambio a la moneda nacional.

Si el cliente/a desea concretar un viaje con alguna/o de nuestras/os chicas/os se abonará el 50 % del viaje por adelantado y el total de los gastos del viaje del/ la acompañante, al menos 4 días laborables al desplazamiento, mediante transferencia bancaria u otros ingresos similares. Dejándonos las fechas de ida y regreso, destino y hospedaje de la señorita o chico.

«Nuestro sello de presentación, la excelencia»

«Nuestro objetivo, alcanzar tus expectativas»

Te esperamos...