Emily

Emily
Luxury387
Luxury11
Luxury1
Luxury5
Luxury12c
Luxury2
Luxury9
Luxury22
Luxury12

Emily Española

Nuestras impresiones…

Espectacular modelo española de cuerpo completamente natural, de rostro precioso, facciones muy femeninas y delicadas y una larga melena natural que hace de ella junto con un físico delgado y de curvas muy naturales su carta de presentación. Pero su atractivo no solo se centra en su cuerpo y cara sino va más allá, tiene una personalidad arrolladora que alimenta un carácter abierto, extrovertido, dinámico y alegre, es difícil llevarle el compás porque es un torbellino desde el minuto uno, su forma de actuar, cercana y cálida y una elegancia innata completan a una verdadera Dama Paul Gems.

Lujo en su máxima expresión.

Conociendo a Emily...

P: Dime una meta a corto plazo.

R: Estoy trabajando duro, formándome y preparando mi camino para tener una estabilidad económica antes de los 30, y no solo una estabilidad sino vivir con todas las facilidades de una vida acomodada, me gustan los pequeños detalles y las grandes oportunidades, para todo ello se necesita estar bien posicionada económicamente y voy directo a ello. Amo viajar, descubrir y tener el tiempo suficiente para disfrutar lo que la vida nos ofrece sin tener límites que me impidan lograrlo.

P: Cuéntame que personaje te inspira admiración.

R: Kylie Jenner, aunque parezca frívola la respuesta y quizás no sea un ejemplo en algunas cuestiones ya que viene de una familia ya acomodada y que ha tenido un camino bastante llano para comenzar su carrera, es una jovencita en la que me reflejo, una mujer exitosa, con talento que ha sabido aprovechar cada una de las oportunidades que se le ha presentado a lo largo de su corta vida. Lleva una vida de lujos y es una vida que me gustaría vivir.

P: Una película que recomendarías

R: Gia. de 1998 protagonizada por Angelina Jolie, una dura y cruda realidad de lo que a veces puede ocurrir por  no reconducir bien tu vida o dejarte manipular por amores tóxicos, falsos amigos. De la fama  a la nada más absoluta.

Modelo Diamante ** Diamond Model

banner-vacio

Modelo

Emily

“Modelo Española, que reune todas las cualidades para ser una verdadera Dama Paul Gems.”

Profesión: Modelo

Edad: 26 años

Altura: 1,74 cm

Peso: 54 kg

Medidas: 89-60-89 (natural)

Cabello: castaño claro

Ojos: cafe

Perfume: Blue Sapphire

Joya: Cartier

Aficiones:  shopping,  música, moda, deporte, naturaleza y piragüismo

Idiomas: Español e inglés

Servicios


NOTA: Paul Gems Elite Models Madrid, ofrece un servicio exclusivo como acompañantes de lujo, toda interacción íntima que pueda transcurrir durante la cita será de mutuo acuerdo y consensuado entre ambas partes, el caballero y la acompañante, para que la cita salga a la perfección. ALGUNOS de los servicios tienen un plus extra acordado con la señorita ( a consultar con ella).

Disponibilidad

De lunes a Domingo en horas concertadas. Con 1 hora y media de antelación para que la chica se arregle y se desplace al hotel del caballero .

Datos de importancia

El abono de la tarifa de su cita se abonará por adelantado, en efectivo y directamente a la señorita, a ser posible en Euros, si no es así deberá informar a la agencia para concretar el cambio a la moneda nacional.

Si el cliente/a desea concretar un viaje con alguna/o de nuestras/os chicas/os se abonará el 50 % del viaje por adelantado y el total de los gastos del viaje del/ la acompañante, al menos 4 días laborables al desplazamiento,  mediante transferencia bancaria u otros ingresos similares.   Dejándonos las fechas de ida y regreso, destino y hospedaje de la señorita o chico.

FOTOS 100% REALES ,DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA REAL CON MUJERES REALES,  TAN  BELLAS COMO INTERESANTES.

«Nuestro sello de presentación, la excelencia»

«Nuestro objetivo, alcanzar tus expectativas»

Te esperamos...