Alana

fin456
gute
aldana34
aldana5
aldana908
9o
gkhj
dfer
fit
finuiu
adana1

Alana Española

Nuestras impresiones… 

Alana es una señorita española, con un rostro que roza la perfección, facciones femeninas, suaves y con unos labios que son pura sensualidad. Amante de la vida sana, la actividad y el deporte, enfoca mucho sus objetivos con una mirada positiva, amplia y abierta, que le han abierto puertas en muchos sentidos profesionales y personales. Es una jovencita que piensa que el mundo se maneja gracias a los contactos, las relaciones interpersonales y las influencias, en un mundo tan globalizado si no vas al mismo ritmo te quedas atrás y ella bien lo sabe, actualizándosela continuamente en todos los campos.

Inteligente, guapa, atractiva, elegante, extrovertida y con don de gentes .. son algunas de las cualidades que presenta y que la hace tan especial.

Conócela y comparte vivencias y muchas cosas más. Déjate llevar.

Conociendo a Aldana…

  1. Una Ciudad..

Me quedo en España he viajado bastante a otros países pero tengo claro que en España hay grandes ciudades con mucho encanto, mucha historia y con una luz y color especial. Si tuviera que decantarme por algún sitio esta claro que está dentro del principado de Asturias, y Cangas de Onís me tiene enamorada, no es una ciudad enorme, con grandes monumentos, pero tiene historia y se respira en sus calles, además de presentar una orografía que te deja boquiabierta. Quizás me gusten los pueblos pequeños, misteriosos y con encanto, además de disfrutar de una gastronomía exquisita.

     2.  Una ciudad que te haya decepcionado…

Milán, pasa desapercibida, quizás no fui acompañada con alguna persona que me llevara a los rincones más espectaculares de la ciudad pero estuve dos días y no repetiría esta escapada a no sé que fuera por temas profesionales o que me invitarán a conocer los rincones secretos  que nunca ví (risas) pero de invitada (más risas).

3. Algún viaje que te apeteciera realizar…

Ufff, demasiados… Costa de Na Pali en Hawaii, crater  Ngorongoro en Tanzania, Los Angeles EEUU, Lago Moraine y el valle de los diez picos en Canadá, pero tengo una lista muy larga  (risas)

Modelo Oro ** Gold Model

banner-vacio

Española

Aldana

“Española guapísima y con un cuerpo espectacular y una actitud arrolladora.”

Profesión: diseño de modas

Edad: 29 años

Altura: 1,70 cm

Peso: 52 kg

Medidas: 90-62-93

Cabello: castaño

Ojos: castaños

Perfume: CH

Joya: Rolex, Tiffany, Van Cleef & Arpels

Aficiones: yoga, lectura, gym, cerámica y viajes

Idiomas: Español e inglés

Servicios


NOTA: Paul Gems Elite Models Madrid, ofrece un servicio exclusivo como acompañantes de lujo, toda interacción íntima que pueda transcurrir durante la cita será de mutuo acuerdo y consensuado entre ambas partes, el caballero y la acompañante, para que la cita salga a la perfección. ALGUNOS de los servicios tienen un plus extra acordado con la señorita ( a consultar con ella).

Disponibilidad

De lunes a Domingo en horas concertadas. Con 1 hora y media de antelación para que la chica se arregle y se desplace al hotel del caballero .

Datos de importancia

El abono de la tarifa de su cita se abonará por adelantado, en efectivo y directamente a la señorita, a ser posible en Euros, si no es así deberá informar a la agencia para concretar el cambio a la moneda nacional.

Si el cliente/a desea concretar un viaje con alguna/o de nuestras/os chicas/os se abonará el 50 % del viaje por adelantado y el total de los gastos del viaje del/ la acompañante, al menos 4 días laborables al desplazamiento,  mediante transferencia bancaria u otros ingresos similares.   Dejándonos las fechas de ida y regreso, destino y hospedaje de la señorita o chico.

FOTOS 100% REALES ,DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA REAL CON MUJERES REALES,  TAN  BELLAS COMO INTERESANTES.

«Nuestro sello de presentación, la excelencia»

«Nuestro objetivo, alcanzar tus expectativas»

Te esperamos...