LAS 10 MEJORES POSTURAS EN LA CAMA PARA HACER EL AMOR

las mejores posturas para hacer el amor

¿Por qué  nos gusta tanto el sexo? Es una pregunta que biólogos, científicos, antropólogos, psicólogos…y un sin fin de estudiosos y también nosotros mismos nos hacemos. Woody Allen dijo una vez: “el sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es de las mejores”. Con amor o sin amor, el sexo es una experiencia que hace despertar nuestro cuerpo, nos genera emociones, sensaciones y mucho placer. Dejemos volar la imaginación, demos rienda suelta a nuestra improvisación y averigüemos cuales son las 10 mejores posturas en la cama para hacer el amor.

LAS 10 MEJORES POSTURAS EN LA CAMA PARA HACER EL AMOR

1 La araña

Empezamos con una las mejores posturas sexuales y más estimulantes que podemos probar. La pareja se sienta en la cama uno frente al otro con las piernas estiradas, y con ambos manos apoyadas hacía atrás. Coloca a tu acompañante entre tus piernas, las caderas del hombre abiertas para dejar que la mujer se quede arropada entre las tuyas. El movimiento es hacia adelante y hacia atrás con un movimiento de balanceo.

Una postura en la que tendrás contacto visual directo de la penetración y como se introduce una y otra vez en su vagina, puedes jugar con tu mano acariciando su clítoris o cogiendo tu pene y estimulándolo. También ella puede estimular tu pene si la recuestas y guías su mano hacia tus genitales.

Puro placer para tus ojos y para una penetración controlada y profunda. La mejor de las 10 posturas en la cama para hacer el amor.

2 El vuelo de la libélula

La mujer se recuesta en la cama tumbada y cómoda. Coloca una almohada detrás de su cabeza para dejar una pequeña inclinación. El hombre de rodillas dejando la cabeza entre sus piernas. La mujer tendrá su pene y los testículos en su cara y su boca. El hombre guiará el movimiento introduciendo su pene en la boca y sacándolo una y otra vez tan profundo como la chica pueda. Es una posición en la que la lengua su boca y sus manos pueden lamer, chupar y jugar tanto con su pene como con sus testículos.

Si lo hacéis bien te correrás de gusto.

3 La silla del amor

Una de las posturas perfecta para estimular el punto G de la mujer, en la que ella toma el control en todo momento. El hombre se sienta al borde de la cama y la mujer se sienta encima del chico, dándole la espalda. No tenéis contacto directo pero el hombre puede acariciar los senos y el clítoris de la mujer perfectamente, aumentando la excitación y deseo por ambas partes. La mujer llevará el tiempo, la velocidad y la fuerza de la penetración, aunque si ella decide, puede dejar que disfrutes tu, y que seas quien la penetre a tu gusto.

4 El matrimonio

Esta postura también denominada el misionero, es de las mejores posturas en la cama para hacer el amor, la más clásica de todas. Quizás sea de las posiciones más practicadas en cada una de las parejas y matrimonios de este planeta. El hombre se coloca encima de la mujer, ambos acostados y uno frente al otro. En esa posición el hombre introduce su pene y empuja una y otra vez a la mujer introduciéndolo con la velocidad o fuerza que el momento requiera. Puede ser tan salvaje como romántico. No porque sea la más conocida es fácil de realizar. En esa posición es cuando se observa se tiene buen movimiento de caderas o le falta engrase. Ten cuidado a ver si quieres tener tu mejor lambada y lo que consigues es un chotis.

5 El rompecojines

Tumba medio cuerpo de tu chica sobre el sofá dejando el trasero y las piernas a tu disposición, cógela por detrás y empuja, penetrándola una y otra vez, en esta posición puedes penetrarla tanto vaginal como anal, así que solo tienes que preguntar por qué puerta te deja entrar.

Una de las 10 mejores posturas en la cama para hacer el amor, que te dejará con una visual de su retaguardia tan excitante que te hará sacar tu parte más salvaje de tu sexualidad.

6 El Envoltorio

La posición es muy sencilla y cómoda, es una postura muy relajada. Mantiene el contacto continuamente y la relación sexual se convierte en algo más cercano e íntimo. Es muy buen para obtener una penetración profunda.

La pareja se tumba frente a frente para empezar a disfrutar. El hombre extiende las piernas y la mujer abraza el cuerpo del hombre. Primero extiende las piernas para después abrazar el torso bajo de su pareja.  Lentamente iréis moviéndoos y penetrándola.

Aprieta las piernas con fuerza para conseguir una penetración más profunda

7 El Dragón

En esta posición el hombre puede perfectamente estimular  el punto G femenino, cosa que agradecerá enormemente.  El hombre por el contrario tiene una visión espectacular de su trasero. Puede ver como se mueve , como goza y como te pide más.

La mujer al borde de la cama  a cuatro patas y el hombre detrás de pie. Cogerá a su pareja por la retaguardia y la penetrará. En esta posición tanto ella como él podréis moveros con la fuerza y la rapidez que queráis. Cuidado es altamente excitante y puede que nos salga nuestro lado más salvaje.

8 Felación

Una de las mejores posturas para el hombre . Una buena felación te hará subir al mismísimo cielo. La mujer cogerá el pene  se lo introducirá en la boca, el hombre tumbado boca arriba lo único que tiene que hacer es disfrutar , ver y guiar . Juega con tu lengua , tus labios y muévete desde la base hasta el glande. Utiliza la mano como ayuda para aumentar su placer.

Si quieres darle aún más placer introduce un testículo en tu boca y con la mano acaricia su glande en movimientos circulares además de recorrer su pene.

Quizás sea de las 10 mejores posturas en la cama para hacer el amor.

9 El Trapecio

El hombre se arrodilla en la cama y tumba a la mujer boca arriba. Posteriormente la mujer levanta las piernas y las coloca en sus hombros. Ligeramente levantado el chico la penetrará poco a poco y con total control de la fuerza y el movimiento . Dile a la mujer que cierre las piernas para que exista más fricción en el pene y en las paredes de la vagina.

El tiene el control.

10 El Sometido.

El hombre sentado encima de la cama con las piernas extendidas y la mujer sentada encima de él dándole la espalda  de rodillas y algo inclinada hacia los pies del caballero. La mujer se apoyada en los tobillos de él.

La mujer en este caso tiene el control  de la situación.

Las 10 mejores posturas en la cama para hacer el amor harán que tus relaciones sexuales , una huida de la rutina. Y un último consejo, los espejos un aliado contra la monotonía.

Noticias relacionadas

LAS 10 MUJERES MÁS SEXYS DEL PLANETA

La lista que a continuación  vais a leer  está marcada {...}

Los 5 mejores lugares para hacer el amor

La diversión está en la variedad, espontaneidad y en {...}

Que son las parafilias y cuáles son las más comunes.

¿Te excita enormemente la lencería? ¿Disfrutas si {...}

LAS 5 FANTASÍAS MÁS COMUNES DE LOS HOMBRES

En toda cultura las fantasías sexuales han estado {...}