LOS DIEZ MEJORES LIBROS ERÓTICOS DE LA HISTORIA

mejores libros eróticos

Estos son los 10 mejores libros eróticos de la historia según el criterio de lectores, críticas y escritores. Nos centraremos en explicar su importancia como obra literaria y no haremos una sinopsis de su argumento. Existen multitud de títulos que se han escrito durante años en torno a las relaciones personales y el sexo, pero no todas tienen la fuerza para enganchar al lector. Por su argumento, por las ventas, el marketing  y la transcendencia empezamos con nuestro top 10.

LOS DIEZ MEJORES LIBROS ERÓTICOS DE LA HISTORIA.

  1. Diario de una ninfómana.

    Libro directo y sincero sobre el mundo que gira entorno al sexo. Escrito a contracorriente de lo políticamente correcto frente al tema del sexo. Es la vida de una mujer francesa de buena familia y formada, que busca inconscientemente su evolución personal a través de las relaciones sexuales. Se centra en la búsqueda de su sitio en la vida, de la soledad y de la búsqueda de la felicidad.Situaciones tan reales como ficticias y, que tan vivas están en la sociedad actual, los encuentros esporádicos, la prostitución, el amor y el desamor… se entrelazan para describir escenas y situaciones que suben la temperatura a medida que vas leyendo.

  2. Historia de O.

    Esto si es un libro erótico que además podría servir para personas que se inician en el sadomasoquismo y el BDSM. O, es una chica que aprenderá a complacer a su amante de una forma sumisa, aceptando cada uno de los requerimientos de su amo. Ella llega a disfrutar de las prácticas sexuales a las que se la somete y siempre por su amado. Habla de la bisexualidad, de cómo disfruta del sexo femenino pero que prefiere a los hombres. Muchos fetiches, sumisión y dominación, si esto es lo que te gusta este es tu libro.

  3. Bajo las Sábanas.

    Este libro que merece la pena leerlo porque son 17 historias distintas que seguro te sentirás identificado por alguna de ellas. Son 17 coautores diferentes, con pequeños relatos muy bien dirigidos. Grandes dosis de sexo.

  4. Cincuenta sombras de Grey.

    Un ejemplo de lo que un buen marketing puede conseguir de una novela que es buena pero no extraordinaria. Llevada a la gran pantalla y que no refleja los detalles de su versión original en papel. Una buena manera de comparar los destrozos que puede hacer una mala adaptación al cine.

  5. 120 días de Sodoma. 

    El top número 1 para 120 días de Sodoma entre los 10 mejores libros eróticos de la historia. Obra cumbre del Marqués de Sade escrita en el año 1785. Es quizás la novela más transcendente de la historia de la literatura erótica de todos los tiempos. Una novela tan inquietante como perturbadora que gira en torno a las perversiones de cuatro adinerados de la época. Sexo, dinero, poder y violencia se unen para narrar capítulos de gran carga erótica. El Marqués de Sade quiso condensar en estas páginas todas sus teorías en torno al sexo y de forma muy explícita narra las situaciones,  inspirada por cuatro prostitutas, se hacían realidad con sus víctimas. Es una obra bien estructura que muestra la cruda realidad entorno al abuso y el exceso del poder para subyugar a sus víctimas y poder así practicar cada una de sus grotescas fantasías sexuales. Mucho más que un libro, es todo una revelación que ha levantado en más de una ocasión ampollas por la crueldad y lo explicito de sus narraciones.

  6.  S.E.C.R.E.T, de Marie Ádeline.

    Una narración que nos adentra y profundiza en la superación personal como mujer , más allá del sexo. Es una historia de aceptación de uno mismo, superando sus inseguridades y temores y recuperando la confianza pérdida. A través de una sociedad underground la protagonista realizará diez fantasías sexuales que le harán ver la vida de otro modo, desde su propia mirada y no desde su entorno,  sin juicios  y con los límites que ella misma se pone.

  7.  Siete años para pecar. 

    De Silvia Day, es una historia romántica. Una pareja de enamorados que se vuelven a cruzar tras siete años de ausencia, y que no quieren perder de nuevo la oportunidad de ser felices. El amor y el sexo se unen frente a una sociedad que no ve con buenos ojos su relación, por la diferencia de clases. Exalta el instinto frente a la razón, la pasión frente al intelectualismo y la espontaneidad  frente a los convencionalismos sociales. Mucho sexo, sexo y amor.

  8.  Memorias de una Geisha. 

    Sayuri es la protagonista de esta historia contada en la época de entreguerras donde las tradiciones ancestrales se empiezan a mezclar con las occidentales. Es una de las geishas más hermosas de Japón y a través de sus ojos y de su historia, descubriremos un mundo dominado por las pasiones y mantenido por las apariencias. Una cultura donde las geishas son duramente entrenadas en el arte de la seducción y donde el amor es un sueño que no pueden alcanzar.

  9. El amante Lady Chatterley. 

    Para la época que fue escrita esta obra literaria fue muy revolucionaria y las lectoras mas retadas seguro que se escandalizarían por ciertas situaciones que aparecen. Actualmente hay novelas más eróticas pero por el motivo anteriormente descrito y por la defensa del amor, el deseo, la sexualidad y el instinto frente a los prejuicios de la razón, está incluida en este ranking de los 10 mejores libros eróticos de la historia.

  10. Kamasutra. 

    Hay en un post anterior que hablamos de este libro y de la importancia de sus narraciones en la vida sexual de cualquier pareja. No cuenta ninguna historia, pero hace referencia a la mejora de la sexualidad humana y por este motivo está incluido entre los 10 mejores libros eróticos de la historia.

Noticias relacionadas

LAS 10 MUJERES MÁS SEXYS DEL PLANETA

La lista que a continuación  vais a leer  está marcada {...}

Los 5 mejores lugares para hacer el amor

La diversión está en la variedad, espontaneidad y en {...}

Que son las parafilias y cuáles son las más comunes.

¿Te excita enormemente la lencería? ¿Disfrutas si {...}

LAS 5 FANTASÍAS MÁS COMUNES DE LOS HOMBRES

En toda cultura las fantasías sexuales han estado {...}