Los 5 mejores lugares para hacer el amor

samanta-rojo

La diversión está en la variedad, espontaneidad y en el riesgo en lo referente al sexo. La monotonía rompe el encanto del momento y ya seas soltero, casado o emparejado lo más excitante es saber cuales son los rincones y los lugares más ardientes donde poder montártelo. Cada uno tiene sus preferencias y sus gustos esto es inevitable. Pero aquí podemos guiarte e incluso coincidirás con mucho de nuestras opiniones .

¿Cuáles son los 5 mejores lugares para hacer el amor?  Os lo explicamos a continuación. Prestad atención y dejad volar la imaginación.

  1. La más utilizada, más cómoda y la que todo el mundo conoce, la cama, tan sobrevalorada y tan amiga de la monotonía. Saca tu imaginación, tus mejores deseos, fantasías y morbos para que la cama no se convierta en tu enemiga si no en tu aliada. Ya sabes donde caben dos caben tres… Lo mejor camas xxl para el mayor disfrute de todos tus deseos más ocultos.
  2. A quien le guste el agua y disfrute de la limpieza la ducha es de las opciones más excitantes y a la vez más relajantes. Uno de los 5 mejores lugares para hacer el amor ya que une el juego de las caricias, el roce de los genitales durante toda la sesión, los besos, y muchos juegos en los que podrás disfrutar de cada uno de los rincones de vuestro cuerpo.
  3. Seguimos con el mundo acuatico y un buen baño en un jacuzzi es una opción que todo el mundo desea realizar. Nos podemos imaginar en frente de unos ventanales con vistas al mar, en una terraza con los rayos del sol… en fin un abanico enorme de posibilidades a cada cual más excitante y atrevida.
  4. Para los más aventureros y más en contacto con la naturaleza, coged vuestras tiendas de campañas y cada noche en vuestras acampadas bajo la luz de las estrellas montároslo lo más salvaje posible. En vuestro saco de dormir, en la tienda e incluso dejando la cremallera subida para las miradas indiscretas, pondrán un punto más atrevido en vuestras relaciones.
  5. Una opción que parece muy cómoda y muy usada también es el sofá. Viendo una película, tumbados en el inicio de una charla que se puede ir calentando, en la hora de la siesta… cualquier hora es perfecta para hacer el amor con tu pareja.

Quizás estos 5  lugares, los conocemos todos y todos hemos echado mano de muchas de estas situaciones …

Noticias relacionadas

LAS 10 MUJERES MÁS SEXYS DEL PLANETA

La lista que a continuación  vais a leer  está marcada {...}

Que son las parafilias y cuáles son las más comunes.

¿Te excita enormemente la lencería? ¿Disfrutas si {...}

LAS 5 FANTASÍAS MÁS COMUNES DE LOS HOMBRES

En toda cultura las fantasías sexuales han estado {...}

COMO ORGANIZAR UNA FIESTA TEMÁTICA PARA ADULTOS

Atrás quedó la idea que las fiestas son simplemente {...}