LAS 7 MEJORES POSTURAS DEL KAMASUTRA.

kamasutra. escorts de lujo

El kamasutra es una obra de la literatura universal que trata sobre el sexo y nuestra implicación en nuestras vidas. Este libro ha sido traducido a múltiples idiomas y lenguas, y cuenta con 64 posiciones en su escrito original. El Kamasutra ha sido prohibido y perseguido en muchos países y en diferentes épocas, incluso en la actualidad.

Fuera la monotonía y el aburrimiento en las relaciones sexuales. No solo es disfrutar de la penetración sino del cuerpo de nuestro compañero y de nuestro propio cuerpo. Con los cinco sentidos en acción podremos disfrutar en la cama cada uno de nuestros días.

De las 64 destacaremos las 7 mejores posturas del kamasutra. Mucha atención,  comenzamos

LAS 7 MEJORES POSTURAS DEL KAMASUTRA.

  1. El abrazo del panda.

En esta postura tanto el hombre como la mujer se acuestan frente a frente de lateral pero cada uno se coloca al revés del otro, pies de uno con la cabeza del otro. Una posición muy cómoda además de un componente fetichista para los amantes de los pies. Rica en sensaciones.

En esta posición el hombre puede jugar con el trasero y ano de su pareja, acariciarla e incluso además de existir una penetración vaginal con su pene puede introducir algún juguete o su mismos dedos en el ano de la mujer. Puede abrir las piernas u flexionar caderas y rodillas la mujer abrazando al hombre. En esta posición más aún está a tu alcance su trasero.

  1. La unión del loto.

El sentado en posición de loto, espera a su pareja que se siente sobre él introduciendo su miembro, la mujer una vez acomodada abraza con sus piernas al hombre. Esta posición es perfecta para besarse acariciar, sentirse y disfrutar de tu amante. Disfrutar viendo como gesticula, se mueve, grita y goza, contacto visual cercano y una penetración profunda.

El puede de vez en cuando inclinarse un poco hacia atrás y penetrarla con más fuerza y energía al tener las manos apoyadas en la cama. En esta posición verás también como su pene se introduce una y otra vez en su vagina

Una de las 7 mejores posturas del Kamasutra, por su implicación y cercanía.

  1. El pecho profundo.

Para amantes de los pechos grandes. Uno de las partes del cuerpo que el hombre desea de una mujer. Además de acariciarse, besarse, morderse y admirarlas, los pechos también pueden jugar con tu pene. En esta postura el hombre se tumba cómodamente y deja su pene erecto a disposición de la mujer. Ella se inclina y pone entre pecho y pecho su miembro. Lo acariciará, lo rozará y lo moverá, simulando la penetración, y conseguirá una abundante eyaculación del hombre en esta zona tan sensual.

Continuamos con las siguientes 4 posturas

  1. El loto invertido.

Una postura que requiere flexibilidad pero que una vez lo pruebas esta posición querrás repetir. La penetración es tan profunda que los penes de pequeño tamaño consiguen también una buena fricción y disfrutar.

Ella se tumba boca arriba y flexiona caderas  hacia atrás como si quisiera hacer una voltereta, pero solo levantará levemente la pelvis para que el pene se acople bien. El hombre se coloca encima y el será quien lleve el ritmo. Posición perfecta para empujar con fuerza y darle mucha más caña a las relaciones sexuales.

  1. La amazona

El hombre tumbado boca arriba y la mujer se colocara sentada encima de su pene con ambas piernas a un lateral. El hombre observará las líneas femeninas de pecho, cintura y glúteos y podrá acariciarlos. Mientras la mujer llevará el movimiento.

  1. Los pies en la tierra.

Una de las 7 mejores posturas del kamasutra más fácil de realizar. Ambos de pie la mujer le da la espalda al hombre y la penetrará por detrás.

En esta posición el hombre podrá acariciar los pechos y el clítoris de la señorita . Una postura que incrementa enormemente la carga sexual y erótica. Podrás pedirle a tu chica si te deja explorar y poder al final penetrarla analmente.

Posteriormente esta postura te permite enlazar con otras fácilmente.

  1. El columpio

El hombre tumbado con las piernas estiradas boca arriba , se incorpora apoyando las manos en la cama. La mujer se sienta con las rodillas flexionadas y de espaldas al caballero.

Ella lleva el ritmo y el hombre solo tiene que disfrutar de cómo se autopenetra ella y le da el ritmo y la fuerza que ella quiera.

Acabamos con esta lista de las mejores posturas del kamasutra, con las mismas ganas que el lector de practicar cada una de ellas.

Noticias relacionadas

LAS 10 MUJERES MÁS SEXYS DEL PLANETA

La lista que a continuación  vais a leer  está marcada {...}

Los 5 mejores lugares para hacer el amor

La diversión está en la variedad, espontaneidad y en {...}

Que son las parafilias y cuáles son las más comunes.

¿Te excita enormemente la lencería? ¿Disfrutas si {...}

LAS 5 FANTASÍAS MÁS COMUNES DE LOS HOMBRES

En toda cultura las fantasías sexuales han estado {...}