LAS 10 MUJERES MÁS SEXYS DEL PLANETA

lips-1690875_1280

La lista que a continuación  vais a leer  está marcada por las tendencias y prototipos actuales de belleza. Nunca determinan al 100% que sean las mujeres más sexys del planeta. Los gustos realmente son subjetivos y cada persona tiene su afinidades a la hora de plantear este ranking.

El canon de belleza femenino a lo largo de la historia ha ido cambiando. Muchos ideales, han sido creados por los medios de comunicación y la publicidad.  Solo en el  siglo pasado parece ser que casi con cada década se ha ido transformando esta imagen, de mujer bella y sexy marcada por la sociedad.

En la actualidad internet está influyendo de forma más sustancial. Continuamente los usuarios de estas redes están siendo bombardeados con cientos de imágenes, ya sea en la premier de un estreno, un anuncio de cosméticos o en las mimas redes sociales protagonizadas por mujeres muy atractivas.

Es difícil hacer un ranking de las 10 mujeres más sexys del planeta. A lo mejor la tenemos más cerca de lo que pesamos.

En la actualidad una mujer sexy y atractiva, además de poseer una belleza extraordinaria, fuera de la normalidad, debe poseer a su alrededor un  aura especial, siendo además mujeres con una carrera profesional  de éxito , inteligentes y una influencia importante en diferentes sectores de  la sociedad actual.

10 Candice Swanepoel y Behati Prinsloo.

Son dos africanas de 28 años de edad que están pisando fuerte en las pasarelas. Las sucesoras de Adriana Lima y Ambrosio en Victoria´s Secret. Compañeras de profesión y amigas hacen arder en llamas las redes sociales y sus múltiples fotos en Instagram elevan a estas chicas al top 10 de las mujeres más sexys del planeta.

9 Charlize Theron.

Según la revista Esquire en 2007 la nombró la mujer más sexy viva del planeta. Esta actriz sudafricana,  transformó su belleza en todo lo contrario en una increíble actuación que le mereció el Oscar con la película Monsters. Es indudable la belleza física de esta chica que todo lo que protagoniza lo hace más hermoso aún.

8 Tyra Banks.

Primera afroamericana que aparece en la portada de GQ, Sports Illustrated´s swimsuit issue, y modelo de Victorias´s Secret. Modelo, presentadora , empresaria, actriz y escritora, uniendo esta exitosa carrera profesional además enamora con su mirada y un cuerpo escultural.

7 Heidi Klum.

Modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de TV y actriz alemana. Fue además un de la primeras Victoria´s Secrets y donde se dio a conocer. A posado para revistas como son Elle, Sports  Illustrated, Vogue.. Por esta trepidante trayectoria y las innumerables portadas se merece un puesto entre las mujeres más bellas.

6 Ambrosio y Adriana Lima.

Dos de las veteranas de Victoria´s Secrets , ambas brasileñas y descubierta a la vez ponen en evidencia la belleza carioca. Estas dos chicas rompen la pasarela cada vez que se suben a ella, cada paso es una llamada a la fuerza y sensualidad femenina. A sus 36 años abanderan a las mujeres más sexys del planeta.

5 Sofía Vergara.

Colombiana de barranquilla a sabido hacerse un hueco muy importante en la industria Estado Unidense. Además según la revista Forges en 2014, alcanzó el puesto 32 de las mujeres más poderosas del planeta. No solo posee una belleza perfecta, sino que tiene una trayectoria profesional, que aún sigue aumentando igual que su club de fans.

4 Madonna.  

El 27 de julio de 1983 saca su primer disco y su carrera profesional además de su vida personal empieza a despuntar hasta convertirse en reina del pop, título que mantiene a día de hoy y que mantendrá. Siempre rodeada de exceso, excentricidades y de muchos amores, así es Madona.

Ha sabido explotar cada una de sus armas. Reina de la provocación, la sensualidad y con un físico que gustará más o menos pero que a sus 58 años es envidiable. No hay otra que la iguale y es un referente en el mundo musical. Ha sabido reinventarse, por su personalidad y su físico es una de las mujeres más sexys del planeta.

3 Jennifer López.

De las calles del Bronx a estrella en el paseo de la fama. A sus 48 años sigue levantando pasiones, exitosa en el terreno profesional, inteligente, carismática y con una belleza latina que ha sabido explotar en cada alfombra roja que ha pisado. Hace subir el termómetro en cada actuación con sus curvas, una mirada intensa y movimientos sensuales.

2 Rihanna.

A sus 29 años y con una estura de 1,73, es la reina del Instagram con más de 51 millones de followers según la revista GQ, esta cantante de Barbados ha conseguido enamorar a medio planeta con una belleza extraordinaria además de una personalidad fuerte e independiente, que unido a su éxito profesional en el mundo de la música, eleva a Rihanna al top3 de las mujeres más sexys del planeta.

Todo lo que toca se convierte en éxito, looks imposibles que son imitados por millones de seguidores y una sensualidad que transmite en cada movimiento, en cada mirada o en cada palabra, la hace merecedora de este 2 puesto.

1 Angelina Jolie.

Llegamos al número uno, una rostro espectacular un cuerpo que ha ido cambiando a lo largo del tiempo pero que aún sigue transmitiendo esa sensualidad en cada poro de su cuerpo. Desde que en 1995 debutara en Hackers su trayectoria profesional ha subido como la espuma. En esa época Hollywood estaba deseosa de descubrir a una belleza tan extraordinaria como a la vez interesante y diferente. Durante años ha dado infinidad de momentos gloriosos en la pantalla y ha sido ganadora de un Oscar. Imagen de la moda y la estética, ha dado también multitud de titulares.

En sus inicios le rodeaba la provocación y multitud de rumores, en la actualidad a sus 40 años sigue siendo la mujer más sexy del planeta y todo esto es por un físico imponente, por una personalidad arrolladora, una madre ejemplar y una activista en lucha por los derechos humanos incansable.

Angelina Jolie dona el 30% de sus ganancias a organizaciones humanitarias. Por eso y mucho más la encumbran a la primera posición de las mujeres mas sexys del planeta.

Noticias relacionadas

Los 5 mejores lugares para hacer el amor

La diversión está en la variedad, espontaneidad y en {...}

Que son las parafilias y cuáles son las más comunes.

¿Te excita enormemente la lencería? ¿Disfrutas si {...}

LAS 5 FANTASÍAS MÁS COMUNES DE LOS HOMBRES

En toda cultura las fantasías sexuales han estado {...}

COMO ORGANIZAR UNA FIESTA TEMÁTICA PARA ADULTOS

Atrás quedó la idea que las fiestas son simplemente {...}