LAS 5 FANTASÍAS MÁS COMUNES DE LOS HOMBRES

fantasias mas comunes de los hombres

En toda cultura las fantasías sexuales han estado presentes. Gracias a la libertad de expresión y a una sociedad cada vez más abierta. Lo que antes era un tabú ahora se ha convertido en una práctica habitual. Actualmente no es raro hablar entre amigos y en nuestro círculo más cercano de las fantasías más comunes de los hombres, reírnos y opinar sobre este tema. Ya no es solo conversaciones entre hombres sino también entre mujeres. La curiosidad es intrínseca del ser humano. Las fantasías explota la diversidad de la sexualidad desde nuestro consciente y subconsciente. En este post repasamos las fantasías más comunes de los hombres.

Las fantasías más comunes de los hombres ya no son un misterio.

No debemos oponernos a nuestra propia naturaleza, en intentar evitar algo que realmente nos excita, sólo aceptando nuestras verdaderas inquietudes y curiosidades conseguiremos un mejor equilibrio psíquico. Las fantasías enriquecen nuestra vida sexual. Dan diversidad, creatividad y conseguiremos aumentar nuestro deseo y excitación en cada uno de los encuentros.

En una fantasía sexual los sentimientos, ideas e imágenes se entremezclan para aumentar nuestro estado de excitación. Estas pueden darse a cualquier edad y quizás puedan ir variando a medida que nuestra experiencia vaya aumentando. En el sexo hay muchas posibilidades. Sólo hay que encontrar el momento y la compañera perfecta para realizarlo.

Como hemos dicho antes existe un sinfín de posibilidades y cada persona tendrá sus propias fantasías sexuales. Incuso en una misma pueden existir pequeñas variaciones que la hagan distinta. Aún así siempre existen las fantasías más comunes de los hombre que gustarían de realizar. Seguro que si sigues leyendo  en alguna te puedes sentir identificado.

El show lésbico y la relación lésbica

La más deseada y más buscada es ver dos mujeres espectaculares teniendo sexo, esta es la fantasía sexual de los hombres más recurrente. Observar como dos chicas mantienen una relación en la que te impliquen a ti también, siendo además de observador, partícipe. El show lésbico es la interacción entre ellas, solo el juego, las caricias y los besos están dentro de esta práctica. Cuando el hombre desea que den un paso más, esta situación se vuelve más real y las mujeres mantienen sexo entre ellas. Sexo oral, caricias, juguetes eróticos, penetraciones…

El sexo desde fuera

Una fantasía sexual  que entra dentro de lo voyeurs, que es observar a una pareja como mantienen una reacción sexual. El  hombre obtiene placer y excitación observando a la pareja desde fuera de la relación. Obtiene una visión completa de la pareja como mantiene sexo. Sexo oral, penetraciones, caricias y mucha complicidad, una opción que puede ser muy divertida y excitante. En cualquier momento la tercera persona puede interactuar si todas las partes están de acuerdo. A veces no hace falta interactuar y conseguir el orgasmo, simplemente puedes disfrutar siendo un mero observador.

Intercambio, más allá del morbo

En estas situaciones se pueden dar entre parejas desconocidas o entre amigos que desean intercambiar a sus amigas. Siempre desde el consentimiento de todas las partes. Una opción con mucho sexo de por medio y con muchos roles en juego.  En un mismo encuentro consigues tener relaciones con más de una mujer. Existen lugares para este tipo de encuentros y son muy solicitados entre el sector masculino y cada vez más por el sector femenino. Es una de las fantasías más comunes de los hombres de mediana edad.

Fetichismo, lencería y tacones

La excitación a través de objetos que aumente  la feminidad de la mujer es un fetiche muy común, más del que creemos. Nos encanta jugar a vestirlas con prendas que realcen los atributos femeninos. Los tacones y la lencería son de los principales objetos que hace que la temperatura suba dentro de la habitación.  Puedes excitarte simplemente con la visión de esta imagen y si la mujer sabe como explotar este lado con tanta carga erótica.

Exteriores

En esta opción existen multitud de variaciones y, aunque donde más cómodo se está es en la cama, no es siempre la mejor opción. La playa, una piscina, un parque, una ducha… multitud de lugares incitan a desatar toda nuestra lujuria. Siempre con cierta intimidad pero, a la vez, algo de aventura que pone ese punto de morbo y riesgo que hace más excitante el encuentro. Una de las fantasías más comunes de los hombres aventureros e intrépidos.

Aunque el abanico de fantasías masculinas es enorme y podríamos escribir mucho sobre ello, aquí os dejamos una pincelada de los gustos tan variopintos que existen en la diversidad sexual.

 

Noticias relacionadas

LAS 10 MUJERES MÁS SEXYS DEL PLANETA

La lista que a continuación  vais a leer  está marcada {...}

Los 5 mejores lugares para hacer el amor

La diversión está en la variedad, espontaneidad y en {...}

Que son las parafilias y cuáles son las más comunes.

¿Te excita enormemente la lencería? ¿Disfrutas si {...}

COMO ORGANIZAR UNA FIESTA TEMÁTICA PARA ADULTOS

Atrás quedó la idea que las fiestas son simplemente {...}