Qué es el bondage y cómo iniciarse

que es el bondage

Qué es el Bondage y cómo iniciarse en esta práctica sexual

El bondage es una práctica sexual en el que entra el juego la sumisión y dominación, en caso extremo roza el sadomasoquismo, aunque se aleja de él porque no se infringe ningún tipo de dolor. ¿Qué es el Bondage? El Bondage es el deseo irrefrenable de una persona a ser atada con diferentes materiales como puede ser, lazos, cuerdas, ropa, tela… desnudos o semidesnudo y que pueden atar diferentes partes del cuerpo. Existe una estética en la observación y la práctica de esta modalidad en la que entra en juego el riesgo, los límites de cada persona y el erotismo de una práctica que es más habitual de lo que la gente se cree. Vamos a ver los puntos clave de cómo iniciarse en el bondage con unos pequeños consejos

COMO INICIARSE EN EL BONDAGE , SOLO TIENES QUE SABER CUALES SON TUS LÍMITES.

Como aclaramos existe una parte dominante  y otra sumisa. Es una práctica voluntaria y de mutuo acuerdo. Se marcan sus límites y tienen su propio lenguaje para que exista una fluidez en el diálogo.

Hay que ser intrépido y dejar a un lado los tabúes de esta sociedad frente al bondage. Al iniciarse en el bondage descubiertas los placeres ocultos de esta práctica  que irá sorprendiéndote si es tu deseo.

Cuando una persona se inicia en el bondage es porque en su vida sexual  le faltaba algún aliciente .En todos  los casos hay un punto de inicio que desencadena el desarrollo de esta práctica sexual.

Para iniciarse  en el bondage hay que empezar con algo más suave y valorar personalmente cuales son tus  propios límites y descubrirlo. No hay que dar pasos en falso porque una mala experiencia puede echar por tierra una serie de expectativas. Para iniciarse en el bondage lo importante es buscar el compañero perfecto. Compartireis una experiencia de lujuria y erotismo tan gratificante que abrirá una puerta  a un mundo totalmente  nuevo para experimentar.

La paciencia , la confianza y el respeto  juegan parte importante de este papel sobretodo cuando te inicias, por eso un compañero de aventuras que ya lo conozca y como iniciarse en el bondage sería lo ideal pero no necesario porque si se parte de cero por ambas partes puede ser igualmente de gratificante. La dominación y sumisión son dos términos que pueden sonar fuertes y violentos para alguien que no esta habituados a ellos, pero hay que ir entendiendo poco a poco estas palabras para llegar a un razonamiento.

El respeto y la confianza es la clave para que se disfrute con tu pareja. Conversar sobre cada una de las fantasías sexuales y lo que uno espera del otro. Hay que  poner unas reglas y poner en común una palabra clave para que el juego pare antes de que se vuelva más serio e incómodo .

Luego elegís que tipo de instrumentos y la forma de utilizarlos para que quede todo claro desde el principio.

Hay muchos consejos para que salga perfecto pero dejar todo milimetrado resta parte de esa excitación al encuentro. Lo único que hay que tener claro que el bondage no es una práctica  romántica  como la conocemos, y el vocabulario, los pequeños azotes, pueden sucederse ya que es parte del juego de la dominación. Prueba e iréis poco a poco llegando a un camino común que dará noches de pasión, desenfreno  y mucha carga erótica.

Cómo ya sabes qué es el bondage, con estos consejos y  vuestra creatividad e imaginación, sólo queda una cosa… disfrutar de vuestro cuerpo.

Noticias relacionadas

Que son las parafilias y cuáles son las más comunes.

¿Te excita enormemente la lencería? ¿Disfrutas si {...}

LAS 5 FANTASÍAS MÁS COMUNES DE LOS HOMBRES

En toda cultura las fantasías sexuales han estado {...}

COMO ORGANIZAR UNA FIESTA TEMÁTICA PARA ADULTOS

Atrás quedó la idea que las fiestas son simplemente {...}

CONSEJOS PARA ORGANIZAR FIESTAS DE CUMPLEAÑOS PARA ADULTOS

Una fecha imprescindible en un calendario es el {...}