CONSEJOS PARA ORGANIZAR FIESTAS DE CUMPLEAÑOS PARA ADULTOS

Scorts cumpleaños

Una fecha imprescindible en un calendario es el cumpleaños. Entremos con la mejor de las energías. Hagamos de esta jornada, una fiesta especial cargada de emociones, sensaciones y mucha celebración.  Los amigos son los principales cómplices por ello te daremos varios consejos para organizar fiestas de cumpleaños para adultos.

En este tipo de eventos el efecto sorpresa es primordial para que las emociones se disparen. Hay que marcar unos objetivos y una finalidad. El objetivo es conseguir que todos los de su círculo más cercano de amigos pudieran acudir. Al ser una fiesta de cumpleaños para adultos hay que avisar a los invitados de que el ambiente se pueda caldear. La finalidad es demostrarle lo arropado que puede estar y que sus amigos forman parte de su vida.

Consejos para organizar fiestas de cumpleaños para adultos

. Director del evento

Para que la fiesta de cumpleaños esté bien organizada se necesita una persona que dirija todo. El encargado para este tipo de fiestas debe ser una de las personas más cercanas a él. Todo esto también lo puede organizar el festejado. Si queremos que disfrute de inicio a fin de cada una de las sorpresas lo mejor es que se encargue otra persona.

. Elección de la ubicación y la fecha.

Si queréis reunir a todos sus amigos para que compartan este día este punto es fundamental.

. Lista del círculo más cercano de amigos.

La diversión será mayor si solo incluis en la lista a las personas que comparten su día a día. Nada de compromisos, compañeros de trabajo, vecinos o conocidos. La noche se espera movida y que mejor que compartirla con quienes mejor te conocen.

. Catering y lista de bebidas

Que no falte la comida y las mejores marcas de bebidas. Con un buen catering a base de canapés, pinchos y picoteo, que sacie el hambre. Entre todos elegid un menú acorde con los gustos del cumpleañero. Y que decir de las bebidas que corran durante todo el evento con las mejores marcas y con el mejor champagne.

. Shows y espectáculos

Si sois atrevidos y queréis dar un toque más festivo, con dos rombos, hay opciones muy atrayentes.

Podéis contratar hermosas camareras que os atiendan durante el cumpleaños. Pueden servir las copas, vestidas con ropa atrevida. Los clásicos chupitos eróticos, en el que damos rienda suelta al juego de la seducción.

Espectáculos de cabaret, bailarinas que amenicen el evento. Entre copa y copa , que mejor que darle alguna sorpresa al cumpleañero. Te lo agradecerá.

Las strippers también son una de las opciones que no son exclusivas de las despedidas de soltero. En una fecha tan señalada que mejor que te hagan un baile exclusivo para ti. Una hermosa mujer que mueva su cuerpo para el disfrute del caballero.

. El momentazo

No hay cumpleaños que se celebre sin una espectacular tarta. Hay que soplar las velas y pedir el deseo del próximo año. Un año que todos esperamos repletos de éxitos personales y profesionales.

Al conocer sus gustos , podréis comprar su tarta favorita. El envoltorio lo decidís entre todos. Hay multitud de opciones creativas y picantes. Poned en marcha vuestras cabezas y sorprenderlo.

. Y el broche final…

Cuando la fiesta este llegando a su fin, habremos compartido risas y diversión, momentos emotivos y de sorpresas. Al cumpleañero quizás le espere alguna sorpresa más y no se sabe dónde y con quien acabará. Si invitáis a algún bellezón que anime la fiesta y que puedan alternar con los invitados, haréis una fiesta de cumpleaños para adultos difícil de olvidar.

A la mañana siguiente…

…Todo habrá terminado, o no. Si alguna de las bellezas contratadas para el evento ha decidido pasar el fin de fiesta con el festajado, el cumpleaños cerrará con la guinda del pastel. Con la mejor compañía que podrá acompañarte durante el tiempo que desees y contrates.

Noticias relacionadas

LAS 10 MUJERES MÁS SEXYS DEL PLANETA

La lista que a continuación  vais a leer  está marcada {...}

Los 5 mejores lugares para hacer el amor

La diversión está en la variedad, espontaneidad y en {...}

Que son las parafilias y cuáles son las más comunes.

¿Te excita enormemente la lencería? ¿Disfrutas si {...}

LAS 5 FANTASÍAS MÁS COMUNES DE LOS HOMBRES

En toda cultura las fantasías sexuales han estado {...}